Autor Tema: Ruta Catalana (Tarragona) el 17/09/2011  (Leído 2676 veces)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re: Ruta Catalana (Tarragona) el 17/09/2011
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2011, 14:42:54 pm »
 Acabo de llegar de hacer un "entreno" :D por la ruta, más que nada para ver el estado de las carreteras y memorizar los cruces.
 Como se me ha hecho tarde he rodado por una versión reducida de unos 150Km, y con excepción de una zona con el asfalto ondulado al principio, el resto tiene un asfalto liso y con buen agarre, aunque eso si, es estrecho y con guardarrailes en buena parte del trazado.
 Traeros cámara de fotos los que querais un recuerdo, que hay infinidad de zonas con unas vistas y paisajes dignos de inmortalizar.
 Me queda por recorrer los  bucles de ulldemolins-Prades-Albarca, el de Cornudella-escaladei-venta del Pubill y finalmente el tramo de Vilaplana hasta Alcover. Esl resto como os digo está perfecto, y tiene tal cantidad de curvas que creo que alguno se va a marear. Por cierto, hoy, en los primeros 100 Km no me habré encontrado más de 4 o 5 coches :).

Como comentarios a tener en cuenta, en el primer puerto de montaña, desde Mont roig-Colldejou-La torre de Fontaubella, es fácil encontrarse ciclistas, por lo que teniendo en cuenta la pendiente (van lentos), lo estrecho y los precipicios, es conveniente ir con cierta prudencia.
 Mi idea inicial es parar a comer algo en Gratallops, llenar la tripa y luego tirar hasta terminar, con la excepción de las paraditas para esperar, y alguna para un pitillo, fotos y pises en algún cruce y lugar que merezca la pena inmortalizar.
 En cuanto a la duración de la ruta, pues al no haberla hecho entera no os puedo decir lo que puede llevar hacerla entera, pero por hacerse una idea, hoy salí de la gasolinera del punto de encuentro a las 9:45 (tarde para el día de la quedada) y con un ritmo tranquilo, y sin parar, me planté a las 11:20 en Ulldemolins (unos 100 Km, es decir, media ruta).
 Con esto, quiero decir que es muy fácil que con las paradas nos vayamos a cerca de las 5 horas de ruta, por lo que sería interesante poder salir del punto de reunión a las 9:30. Para ello estaría bién quedar en este punto a las 9:15 para que nos de tiempo a tomar un café, ir al baño y repostar hasta los topes (Si hay alguna moto cuya autonomía no supera los 200Km, que lo diga de antemano para buscar un repostaje adicional a mitad de ruta.
 Bueno...en principio nada más.

Un saludo desde Cambrils.
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2011, 03:46:54 am »
Contad conmigo en un principio. Si no me sale algun plan hasta la fecha voy  ;) (un poco como cuerper...)

1-Santi Rq
2-Xavi+Trencat
3-ODT
3-Josep ZZr
4-PEPBRO
5-Tofuman
6-Rulez
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2011, 11:18:14 am »
esta ruta va cogiendo buena pinta....pero....tengo gusanillo, alguien quiere salir este finde o otro dia?

Vsss
CARPE DIEM

Desconectado josep-zzr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2011, 19:06:09 pm »
Pues el sábado 3/9 no estaría mal una salidita para calentar el cuerpo, el domingo me será mas dificil. Sugiero cuatro puntos de ruta y si os gusta, puedes montarla que "tu sabes"

Barna-Terrassa-Matadepera-San Llorenç de Munt-Talamanca(Tentenpié)-Navarcles-Calders-Monistrol de Calders-Sant Llorenç Savall-Gallifa-Sant Feliu Codines-Bigues-L´Ametlla.............................

Parte de los tramos ya los hemos hecho al revés.

Saliendo a las 8,30 podemos estar antes de las 2 en casa sobrados.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2011, 20:23:36 pm »
 ...Yo mañana haré los tramos de la ruta que me quedaron ayer por hacer.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2011, 10:23:02 am »
Barna-Terrassa-Matadepera-San Llorenç de Munt-Talamanca(Tentenpié)-Navarcles-Calders-Monistrol de Calders-Sant Llorenç Savall-Gallifa-Sant Feliu Codines-Bigues-L´Ametlla.............................

Pasar por Talamanca... a parte de que me lo ponéis difícil (porque no puedo venir, y pasais por mi casa), mola más al revés, de Navarcles a Terrassa.  ;D

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2011, 13:48:19 pm »
Bueno, ya he hecho la ruta completa en dos fases, y me he encontrado la sorpresa negativa de que la preciosa carretera de Vilanova de Prades a Prades está cortada, así que no podremos disfrutar de este tramo, quedando reducida la ruta final en  unos 25/30 Km.
 Al final según Google Maps salen 186 Km en 3 horas y 21 minutos, que aunque iremos a mayos ritmo que el utilizado para la media del maps, hay que tener en cuenta que pararemos a desayunar.
 La parte final se puede complicar lo que vosotros querais, una vez subida la musara, si tenemos más ganas de curvas se puede optar por otras rutas alternativas, pero creo que eso ya sobre la marcha.
 Esta es la ruta definitiva:

Y este el link:

http://g.co/maps/8zrg

Un saludo.
« última modificación: 31 de Agosto de 2011, 14:35:22 pm por Santiago rq »

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:24:42 pm »
Pues el sábado 3/9 no estaría mal una salidita para calentar el cuerpo, el domingo me será mas dificil. Sugiero cuatro puntos de ruta y si os gusta, puedes montarla que "tu sabes"

Parte de los tramos ya los hemos hecho al revés.

Saliendo a las 8,30 podemos estar antes de las 2 en casa sobrados.

Me temo que la predicción para este Sábado es de lluvia.....

Vss
CARPE DIEM

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2011, 20:38:18 pm »
¿Salisteis hoy ODT?

Desconectado phoboss

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:09:18 pm »
Si a ninguno le importa q me una con una CBR250 y no tengo ningún imprevisto me uniré a vosotros :)

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:12:46 pm »
Si a ninguno le importa q me una con una CBR250 y no tengo ningún imprevisto me uniré a vosotros :)

Claro que no, serás bien recibido!!

¿Salisteis hoy ODT?

Pues no, por el puto Meteocat, que para variar, la cagaron.....

Vss
CARPE DIEM

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:16:57 pm »
Phoboss, no es que nos importe, es que TIENES QUE VENIR....estás obligado :D :D :D.
 Verás que no todo son VTR´s 250 en nuestras salidas. ;)
 Esperemos tener suerte con el tiempo :-\

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #42 en: 05 de Septiembre de 2011, 09:13:32 am »
¿Salisteis hoy ODT?

Pues no, por el puto Meteocat, que para variar, la cagaron.....

Nosotros nos encerramos en casa por lo mismo... y Trencat se daba de cabezazos contra el marco de la puerta...

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2011, 01:14:14 am »

Commmoooor

Yo eso quiero verlo!  ;D
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2011, 11:38:10 am »

Commmoooor

Yo eso quiero verlo!  ;D

Pues si quieres verlo, nosotros te queremos ver a ti el pelo!!! que ya no me acuerdo de tu cara!!  ;D ;D ;D

Vss
CARPE DIEM