Acabo de llegar de hacer un "entreno"

por la ruta, más que nada para ver el estado de las carreteras y memorizar los cruces.
Como se me ha hecho tarde he rodado por una versión reducida de unos 150Km, y con excepción de una zona con el asfalto ondulado al principio, el resto tiene un asfalto liso y con buen agarre, aunque eso si, es estrecho y con guardarrailes en buena parte del trazado.
Traeros cámara de fotos los que querais un recuerdo, que hay infinidad de zonas con unas vistas y paisajes dignos de inmortalizar.
Me queda por recorrer los bucles de ulldemolins-Prades-Albarca, el de Cornudella-escaladei-venta del Pubill y finalmente el tramo de Vilaplana hasta Alcover. Esl resto como os digo está perfecto, y tiene tal cantidad de curvas que creo que alguno se va a marear. Por cierto, hoy, en los primeros 100 Km no me habré encontrado más de 4 o 5 coches

.
Como comentarios a tener en cuenta, en el primer puerto de montaña, desde Mont roig-Colldejou-La torre de Fontaubella, es fácil encontrarse ciclistas, por lo que teniendo en cuenta la pendiente (van lentos), lo estrecho y los precipicios, es conveniente ir con cierta prudencia.
Mi idea inicial es parar a comer algo en Gratallops, llenar la tripa y luego tirar hasta terminar, con la excepción de las paraditas para esperar, y alguna para un pitillo, fotos y pises en algún cruce y lugar que merezca la pena inmortalizar.
En cuanto a la duración de la ruta, pues al no haberla hecho entera no os puedo decir lo que puede llevar hacerla entera, pero por hacerse una idea, hoy salí de la gasolinera del punto de encuentro a las 9:45 (tarde para el día de la quedada) y con un ritmo tranquilo,
y sin parar, me planté a las 11:20 en Ulldemolins (unos 100 Km, es decir, media ruta).
Con esto, quiero decir que es muy fácil que con las paradas nos vayamos a cerca de las 5 horas de ruta, por lo que sería interesante poder salir del punto de reunión a las 9:30. Para ello estaría bién quedar en este punto a las 9:15 para que nos de tiempo a tomar un café, ir al baño y repostar hasta los topes (Si hay alguna moto cuya autonomía no supera los 200Km, que lo diga de antemano para buscar un repostaje adicional a mitad de ruta.
Bueno...en principio nada más.
Un saludo desde Cambrils.