Autor Tema: Vuelta a España en moto por la seguridad vial  (Leído 313 veces)

Desconectado Valerio

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Vuelta a España en moto por la seguridad vial
« en: 02 de Octubre de 2009, 22:26:16 pm »
Hola amigos, en primer lugar me presento como motero con vtr, un saludo a todos, y en segundo lugar, aunque se que es tarde ya, recordaros que mañana 3 de octubre es la última etapa de la vuelta a españa en moto por la seguridad víal, a las 8 en el Santiago Bernabeu, estaria muy bien poder reunirnos con nuestras pequeñas vtrs.
Si alguien se anima... contestad rápido.

Vsssss
Me vuelve loco!!!

Desconectado Valerio

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Vuelta a España en moto por la seguridad vial
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 22:46:54 pm »
Menuda concentración!!! salida a las 8 de la mañana desde el Bernabeu, unas 80 motos, y 168 kms por delante hasta Honrubia, la primera hora ha hecho un poco de frío, pero soportable, disfrutando un montón de la carretera. En Honrubia un café calentito y luego un buen almuerzo por parte de la organización de la concentración, motos por todos los lados, muy variadas, scooters, trail, deportivas, turismo, custom, y por supuesto, una hoda vtr, y diversas cilindradas, incluso 4 o 5 de 125cc. La vuelta a Madrid más rapida que la ida, a unos 120 km/h de media, y la llegada a Madrid una pasada, había compañeros esperándonos para unirse, la policía cortando calles a nuestro paso, parada en Atocha y fin en el Bernabéu con miles de motos reunidas.
Ha sido mi primera concentración, tengo la moto desde principios de Agosto, y me ha encantado, la vtr se ha comportado de maravilla, incluso una vez que he parado a repostar le he tenido que apretar para coger al grupo y... ha respondido de miedo.
Espero poder quedar algún día con algunos de vosotros para hacer unos kilómetros con nuestras vtrs.

Vssss
Me vuelve loco!!!