Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Quien me invita a una birra en los Madriles!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:07 pm    Asunto: Quien me invita a una birra en los Madriles! Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas!! hoy me he enterado de que el Jueves y el Viernes estoy en Madrid, currando, pero creo que el Jueves por la noche me podre escapar un rato a hacer una birra con alguno de vosotros. Lo que si os digo es que no me conozco nada de Madrid, y aparte de que se que voy a estar por el centro (o eso creo) nada más. A ver quien se apunta y si eso nos pasamos los moviles por privi.

Vssss
ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:32 pm    Asunto: mmmmm... Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Como sigais insistiendo al final invitare yo.... y eso que soy catalan. No se supone que nosotros semos los agarraos Laughing

Vsss
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

JUAS!!!

Ala, suerte por los madriles!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 8:36 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Que te invite Gema en Campamento el barrio ese que tiene que dice que es muy chungo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:04 am    Asunto: pues vaya... Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Lo jodido es que no tendre ningún medio de transporte...y no me conozco Madrid...pero bueno, si alguien se apunta aunque sea cojo el Metro.

Vssss
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

me cawen!!

yo el jueves tengo una cena... de esas que sabes cuando empiezan, pero no cuando acaban.

oye, y qué planes tiés pal viernes? a qué hora te vas?

Edito: Este es mi mensaje 2.222
ODT
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:40 pm    Asunto: Ufff, el Viernes...currar y Avión Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

me piro a las 18h osea que salgo de Madrid sobre las 17 y aún así, creo que estara el tema jodido. pero se agradece el esfuerzo.

Vsss
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 10:08 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

A mi me pillas en clase ambos dias,y si te quedaras algo mas el viernes,si me tomaba algo y prontito pa cama,pero con el ritmo de curro que llevo esta semana,dudo que pueda salir despues de clase a tomar algo (termino a las 22).

Asi que como solución alternativa,se me ocurre ir organizando la próxima kedada prontito para enmendar esto. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
A mi me pillas en clase ambos dias,y si te quedaras algo mas el viernes,si me tomaba algo y prontito pa cama,pero con el ritmo de curro que llevo esta semana,dudo que pueda salir despues de clase a tomar algo (termino a las 22).

Asi que como solución alternativa,se me ocurre ir organizando la próxima kedada prontito para enmendar esto. Wink

proxima quedada Rolling Eyes para cuando?

espero ir esta vez...

Por cierto.. ayer compré la pintura de la niña.. y el sabado a pintar Rolling Eyes Wink
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 9:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

NOFOTO=NONIÑACONTRAJENUEVO.
He dicho. Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 9:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me cachis, acabo de ver esto.
Por favor teléfono de ODT ahora mismo que le llamo, yo salgo de currar a las 23h!!!!
chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 9:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

OK.

Gracias a Xavi que me ha pasado el móvil de Odt.

He quedado con el para tomar al menos una cerveza, aunque sea un poco tarde. Very Happy
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 7:24 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
NOFOTO=NONIÑACONTRAJENUEVO.
He dicho. Very Happy

espero poder sacarle afoto el domingo o el lunes Rolling Eyes Wink

a ver como queda.. toy nervioso Rolling Eyes Very Happy
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 1:32 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:

Si a nuestra peque,todo le queda bien,asi que no te me estreses. Wink
Chati,de ti no me olvido,que digo yo.....NOFOTO=NOHUBOBIRRASMADRIDBARNA. Very Happy

chatipower
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 1:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gema escribió:
Jon escribió:

Si a nuestra peque,todo le queda bien,asi que no te me estreses. Wink
Chati,de ti no me olvido,que digo yo.....NOFOTO=NOHUBOBIRRASMADRIDBARNA. Very Happy

Pues fotos no hubo, no. Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro