Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

resolución de las afotos..

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 9:56 pm    Asunto: resolución de las afotos.. Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola gente !! me gustan las fotos a alta resolución pero yo las subiría con un poco menos de resolución no se perderá calidad de la foto y guardarlas como jpg progresivo cargarán más rápidas lo digo porque parece que cargan un pelin lentas.. supongo que por el servidor dónde están hospedadas .. es sólo una sugerencia Wink y creo que se hace más rápido la carga y visualizazión de las afotos..

Un programa free para visualizar imágenes y hacer las cosas que os comentaba y muchas más :

http://www.irfanview.com/

Para ponerlo en español :

http://www.irfanview.net/lang/spanish.zip

Tenemos dos ficheros (Spanish1.dll, Spanish2.dll) los copiamos en el directorio "Lenguages" dónde hallamos instalado el programa, normalmente en :

C:\Archivos de programa\IrfanView\Languages\

Después nos vamos al menu "Options" - "Change Lenguage" y seleccionamos "Spanish1.dll" o "Spanish2.dll" cualquiera de los dos y aceptamos, entonces lo ponemos es cristiano..

Yo lo llevo utilizando años y es rápido y potente y lo mejor de todo es libre.. Smile tiene por ejemplo una función que se llama "convertidor/Renombrar por Lotes" muy útil para renombras ficheros de imágenes de forma masiva y/o cambiar la resolución o las propiedades de los jpg´s de forma masiva (a varios ficheros de golpe)...

Pos nada espero que os sirva de ayuda..

Salu2
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 7:31 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Genial. Ahora sólo queda adoptar una resolución máxima para todas las fotos. Yo propongo la 800x600, que es suficientemente grande para ver fotos, y suficientemente pequeña para que ocupen poco. La de 1024x768 también es aceptable.

Qué os parece?

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:04 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Genial. Ahora sólo queda adoptar una resolución máxima para todas las fotos. Yo propongo la 800x600, que es suficientemente grande para ver fotos, y suficientemente pequeña para que ocupen poco. La de 1024x768 también es aceptable.

Qué os parece?

Yo voto por 800x600 y además no ponerlas al máximo de calidad, lo pondría a un 70% pienso que bastaría y el fichero se reduce en tamaño considerablemente y más si hablamos de muchas fotos del tiron..

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

800x600 me parece pequeño (uso resoluciones de 1600 de ancho).

1024 me vale.

Smile
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 8:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a mi me parece bién

Lo sometemos a votación?

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 9:43 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Por mi ok a 1024.. Very Happy yo lo decía por la rápidez de carga y/o envio y me parecía la resolución apropiada para ver las fotos en un foro o página web.. pero vamos a 1024 tb está bien, total casi todos tenemos ya conexión de alta velocidad..

Salu2.
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 10:12 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

y pa que sirve esto , hazme una pruebap
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Telemakko
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:00 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

PEPO escribió:
y pa que sirve esto , hazme una pruebap

el que ? Question
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:21 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ami me interesa ese programa, pero al abrirlo no se donde pinchar, ayuda please !! Embarassed soy muy corto con estos temas.
Es que con el que uso yo no me deja colgar imagenes que ocupen mas de 50kb (pesimo, pesimo...)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Sugerencias y Comentarios Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro