| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Sep 19, 2006 9:56 pm Asunto: resolución de las afotos.. |
|
|
Hola gente !! me gustan las fotos a alta resolución pero yo las subiría con un poco menos de resolución no se perderá calidad de la foto y guardarlas como jpg progresivo cargarán más rápidas lo digo porque parece que cargan un pelin lentas.. supongo que por el servidor dónde están hospedadas .. es sólo una sugerencia y creo que se hace más rápido la carga y visualizazión de las afotos..
Un programa free para visualizar imágenes y hacer las cosas que os comentaba y muchas más :
http://www.irfanview.com/
Para ponerlo en español :
http://www.irfanview.net/lang/spanish.zip
Tenemos dos ficheros (Spanish1.dll, Spanish2.dll) los copiamos en el directorio "Lenguages" dónde hallamos instalado el programa, normalmente en :
C:\Archivos de programa\IrfanView\Languages\
Después nos vamos al menu "Options" - "Change Lenguage" y seleccionamos "Spanish1.dll" o "Spanish2.dll" cualquiera de los dos y aceptamos, entonces lo ponemos es cristiano..
Yo lo llevo utilizando años y es rápido y potente y lo mejor de todo es libre.. tiene por ejemplo una función que se llama "convertidor/Renombrar por Lotes" muy útil para renombras ficheros de imágenes de forma masiva y/o cambiar la resolución o las propiedades de los jpg´s de forma masiva (a varios ficheros de golpe)...
Pos nada espero que os sirva de ayuda..
Salu2 _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 7:31 am Asunto: |
|
|
Genial. Ahora sólo queda adoptar una resolución máxima para todas las fotos. Yo propongo la 800x600, que es suficientemente grande para ver fotos, y suficientemente pequeña para que ocupen poco. La de 1024x768 también es aceptable.
Qué os parece? _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 8:04 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Genial. Ahora sólo queda adoptar una resolución máxima para todas las fotos. Yo propongo la 800x600, que es suficientemente grande para ver fotos, y suficientemente pequeña para que ocupen poco. La de 1024x768 también es aceptable.
Qué os parece? |
Yo voto por 800x600 y además no ponerlas al máximo de calidad, lo pondría a un 70% pienso que bastaría y el fichero se reduce en tamaño considerablemente y más si hablamos de muchas fotos del tiron..
Salu2. _________________
   |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 8:16 am Asunto: |
|
|
800x600 me parece pequeño (uso resoluciones de 1600 de ancho).
1024 me vale.
|
 |
xavi Site Admin

|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 9:43 am Asunto: |
|
|
Por mi ok a 1024.. yo lo decía por la rápidez de carga y/o envio y me parecía la resolución apropiada para ver las fotos en un foro o página web.. pero vamos a 1024 tb está bien, total casi todos tenemos ya conexión de alta velocidad..
Salu2. _________________
   |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 10:12 pm Asunto: |
|
|
| y pa que sirve esto , hazme una pruebap |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
| PEPO escribió: | | y pa que sirve esto , hazme una pruebap |
el que ?  _________________
   |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
Ami me interesa ese programa, pero al abrirlo no se donde pinchar, ayuda please !! soy muy corto con estos temas.
Es que con el que uso yo no me deja colgar imagenes que ocupen mas de 50kb (pesimo, pesimo...) _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
|