| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 250 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:48 am Asunto: Ruta Veraniega: Alcalá de Henares - Hacinas (Burgos) 250 km |
|
|
Bueno, hace poco empece mis vacaciones de verano y me he venido al pueblo de mi padre, se llama Hacinas, esta a los pies de la sierra de la demanda, entre montañas, al 14 kilometros de Santo Domingo de Silos, si, donde los curas que cantan
Cansado de hacerme el viaje siempre en coche y por el camino de siempre, opte por venir en moto, y de paso ir por una ruta alternativa y aprovechar que las carreteras de por aqui "apenas" tienen curvas, para hacerme unas buenas rutas esta semana.
Para empezar os cuento el recorrido, aqui el mapa
Los pueblos mas "conocidos" por los que pase son; Jadraque, Atienza,
Berlanga de Duero,
Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe. De los parajes a destacar, entre estos dos ultimos pueblos, esta el cañon de rio Lobos, a la vuelta prometo hacer mas fotos, a ver si me puedo meter dentro del cañon con la moto y hacer unas cuantas, por ahora conformaros con estas.
Mañana tengo pensado hacer una miniruta por los pueblos de alrededor, carreteras con mil curvas y desfiladeros amenazantes, no creo que pueda grabar video, pero fotos os hare unas cuantas para que veais como es esto.
Pasadlo bien los que esteis de vacaciones, y los que no, a pelarla! es broma, pasarlo guay tambien.
PD. Gracias al señor alcalde por poner este WiFi tan chulo en el pueblo y tan de gratis! _________________
  |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:09 am Asunto: Re: Ruta Veraniega: Alcalá de Henares - Hacinas (Burgos) 250 |
|
|
| Klimowicz escribió: |
Para empezar os cuento el recorrido, aqui el mapa
|
Invalid URL
Not Found. _________________
 |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:10 am Asunto: |
|
|
Buena rutita Klimo
Molan mucho esos paisajes
¿Mucho calor?  _________________
 |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 12:12 pm Asunto: |
|
|
Calor? para morirse... excepto en algunas zonas como la del cañon, con vegetacion y demas que se esta fresquito.
Los paisajes a mi me encantaron, el simple hecho de no ver una señal de via de servicio me basto para que mereciese la pena la vuelta, y eso que hice solo 20 km mas que yendo por autovia.
Lo del mapa no va, no se. los que tengais curiosidad poned Alcala de Henares -> Hacinas por ruta descubierta.  _________________

Ultima edición por Klimowicz el Dom Ago 05, 2007 12:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
q bonitas las vtrs rojas, no me cansare de decirlo. si la mia hubiera sido roja de origen no la hubiera pintado ni nada _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2231 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 4:25 pm Asunto: |
|
|
Que lo pases bien estos dias Klimo,esperamos mas fotos de futuras rutas.
Y no olvides hidratarte bien,que....ojú que caló!!!. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:52 am Asunto: |
|
|
Bonitos lugares!
y es de que "apenas" hay curvas es irónico, no?
En fin, envidia cochina desde la oficina... que lo pases bién! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
Hoy dia de tormenta, como en casi toda España, me parece. Unos 120 kilometros de vueltas por los alrededores y unas fotos, a ver que os parecen
Mañana o pasado jornada maratoniana, unos 250 km, subiendo y bajando el puerto de Valdezcaray, recorriendome media rioja, lo malo es que la media que no es viñedo... jeje. _________________
  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2231 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:43 pm Asunto: |
|
|
En la última foto...veo que están cambiando los guardarrailes por los dobles?Como en mi pueblo,enhorabuena!! ,a ver si se aplican el cuento en el resto de España. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
Hoy para terminar mi estancia en estas tierras, 300 km de nada! 5 horas encima de la VTR, estoy bastante molido, la verdad.
De mi pueblo a la estación de esqui de Valdezcaray,
unos 100 km. de ahi he intentado volver subiendo uno de los puertos de por ahi, pero... sorpresaaaa!!!
50 km despues la carretera llegaba hasta la cima del puerto, para bajar no habia carretera, habia un camino de tierra y piedras, "ideal" para bajarlo con la moto, claro que si! vivan los desniveles de mas de 6%! asi que rehacer lo recorrido. En fin, una palicilla, mañana de vuelta a Madrid y a descansar un poquito, al menos la moto descansara de mi...
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|