Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Salida en Barcelona este sábado 19??? (Re-aparecido)
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lfmiro
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:49 pm    Asunto: Salida en Barcelona este sábado 19??? (Re-aparecido) Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola a todos/as:

Tal vez alguien se acuerde de mí... el que hizo en agosto Barcelona-Jerez... Y que prometió fotos...

Ok, las queréis antes o después del accidente, jeje, ya colgaré algunas fotos.

Llegué a Jerez y ya de vuelta, a la altura de Valencia, pumba, un cochecito, caída tonta pero dolorosa (rodilla y pies)...

En fin, pero ya tengo de nuevo la moto y abro la invitación para este sábado 19 de enero: hacer una salidita tranquila y no muy lejana desde Barcelona... por ejemplo, el plan puede ser salir temprano, llegar a algún pueblo que tenga un merendero, hacer unas butifarras rapidito y volver antes de que caiga el sol... pero puede ser otra la idea, proponer...

En fin, ya está echa la invitación, quién se apunta??

(Ah, siempre y cuando no llueva)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javito77
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas!, pues lástima que curro este finde de tarde si no me apuntaba. Bueno yo soy de cerca de Barcelona y cuando se quede otro dia que no curre ese finde me apunto!!!
lfmiro
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:26 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

javito77 escribió:
Buenas!, pues lástima que curro este finde de tarde si no me apuntaba. Bueno yo soy de cerca de Barcelona y cuando se quede otro dia que no curre ese finde me apunto!!!

Pues muy bien, ya habrá oportunidad...

(Ah, por cierto, lo del viaje a Jerez lo había subido con el nick LFM y la foto de The Critic, que es mi otro yo)
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lfmiro escribió:
javito77 escribió:

Pues muy bien, ya habrá oportunidad...

(Ah, por cierto, lo del viaje a Jerez lo había subido con el nick LFM y la foto de The Critic, que es mi otro yo)

Es decir, con este nick Exclamation
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 7:46 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas!

Pues yo iva a proponer una salidilla para el domingo, que el sábado tengo comilona... Es cuestión de hablarlo... Si os da igual sábado que domingo, me apuntaría domingo;)

Te la muevo a Quedadas Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 11:42 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo proponía sábado porque a la noche tengo un festejo y tengo miedo de no levantarme a tiempo el domingo para salir temprano.

Pero en principio puede ser el domingo.
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 12:12 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Holas varias!

Para la quedada me apunto a la opción dominguera, sábado imposible, pero no podría ir muy lejos ni quedarme a comer por ahí. Uno es padre de familia y tiene ciertas responsabilidades. Wink
Si se suspende por falta de quorum no pasa nada, la próxima vez seremos más y reiremos más. Mr. Green

V'sss
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 1:05 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Se apunta un amigo, con otra VTR...

De mi parte ya somos dos, para domingo temprano

(estoy viendo opciones de merendero para asar unas butifarras rápido), pensar proponer ideas alternativas

Salute
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo también tengo que fichar para comer, así que propongo más bién una salida matutina por la zona del Vallés, que queda cerquita y hay curvas a tutiplén.

Llevo contados 4? Yo posiblemente iré acompañado... pero no lo puedo asegurar Wink

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 3:58 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Me parece perfecto quedar solo por la mañana.
Y la zona de ruta... ni flowers... Xavi manda, como buen webmaster que és... (peloteo fino).

En teoría habrá sol y buen tiempo -como la canción-, dejad en casa el paraguas y las botas de agua para la moto.
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 4:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Perfecto entonces, domingo por la mañana, Xavi manda la ruta...

Ahora viene la pregunta difícil... a qué hora arrancamos??

Salut
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 5:09 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hace un mes hice una quedada-butifarrada-desayuno en Sant Quirze y quedamos a las 09:00h.
Se me congelaron los mocos, las manos y los ...cillos hasta llegar. Mejor no os lo cuento. A la vuelta, hacia las 15:00h fue perfecto, solete, paseíto...

Me niego a ir poniendo las calles en domingo.
Solo con quedar a las 10:00h estaría chulipachuli.
¿Y de donde salimos? Si hay que ir hacia el Vallès -Xavi dixit- podríamos quedar por la estación de tren de Fabra i Puig-Hipercor. Digooo!!! Yo vivo en Sants. Me va a tocar cruzar Canfanga sea como sea. No problemo!

Ya diréis.

V'sss
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 5:53 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¿Sants es donde el ave, no?

Mr. GreenMr. GreenMr. GreenMr. Green

(sólo por incordiar, que me dais envidia Wink)
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:47 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Uy! Que simpático el karateka! Que me parto!

Brusli, tengo el barrio hecho una mierda por culpa del trenecito de los cojones: barro, polvo, camiones, hormigoneras, dumpers, etc. Dan ganas de que se caiga la Sagrada Familia encima de todos los putos ingenieros. Ingenieros=Ingenio? Hay que joderse...

Nada de malos rollos contigo, eh! Wink
Nos vemos en la próxima quedada mundial. Que te debo una birra por el tema de los pelacrash. Me acuerdo.

V'sss
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 10:12 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Era coña, me imagino como lo teníes que estar pasando, recuerda que nosotros nos hemos tirado 3 años con la m30 hecha unos zorros... y no contemos cuando levantaron todo el norte de la castellana.

Las obras públicas son un tostón... si al menos quedasen como deberían de quedar... pero es que luego siempre están peor de lo que esperamos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro