| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jimmy Usuario Casual
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 3:16 pm Asunto: Se puede comprobar si funciona el electroventilador? |
|
|
| Tengo la moto desde noviembre, así que hasta ahora ni me lo había planteado, pero ahora que empieza a apretar el calor me ha entrado la duda... hay alguna forma de conectar "manualmente" el electroventilador para comprobar que está todo ok? |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 3:41 pm Asunto: |
|
|
Pozi, hay una forma.
Mira el radiador desde el lado izquierdo de la moto. Hay un cable conectado al radiador tapado por una funda de goma. desconecta ése cable y aparta la funda. Con el conector ya visible, toca con la base del conector. Hará masa y se encenderá el ventilador.
Comprobado, pues fué la única forma de volver de la primera quedada _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
Yo en año y medio, nunca vi funcionar el ventilador, ni en pleno verano. _________________ www.torquesvigo.com |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2164 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
Este es un "momento Chatipower" en toda regla,raro es a quien no nos ha enseñado el truquillo en una kedada.
Es fácil,sigue las instrucciones de Xavi. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jimmy Usuario Casual
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:35 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias Xavi! Casualmente ayer justo se encendió pero de todas formas me apunto el truco  |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 7:13 am Asunto: |
|
|
Si, Gemma, el truco Chatipower se me quedó grabado que me permitió volver de la quedada... unos 400 kms!
Ah, Jimmy.... el mundillo de las motos  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 4:26 pm Asunto: |
|
|
Ja, ja. Es verdad en todas las quedadas le he enseñado ese truco a alguien.
Le pondría el copyright y me apuntaría el mérito, pero tengo que decir que yo lo aprendí de un mecánico del taller BRM de Madrid. Un taller muy, muy recomendable, donde te cuidan mucho la moto y además te explican todo lo que le hacen. |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2164 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:17 pm Asunto: |
|
|
Chati lo que tienes que hacer es currarte un tutorial. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
|