Autor Tema: Borradores  (Leído 2321 veces)

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
Borradores
« en: 22 de Septiembre de 2011, 02:32:00 am »
Buenas, se me habia ocurrido que estaria bien que se quedaran guardados borradores, como los que se guardan automaticamente en gmail cuando estás redactando un mail. Taria bien, es una sugerencia...

Tambien podrias poner, en lugar de eso, una webcam que haga una foto de la cara de imbecil que se te queda cuando cierras por error la ventana despues de escribir un santo tocho, como la que tengo ahora.

Y ahora me voy a dormir... ya volverá la inspiracion otro dia!
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Re: Borradores
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 08:11:42 am »
A que has soplado y contado hasta diez antes de escribir ésto?  :D Mira tu por dónde, un experimento de calma mental :P

De hecho, estoy jugando con otro sistema, puse éste foro para que tuviéramos ciertas ventajas, como subir fotos y tal, pero no funciona y me cuesta mantenerlo, así que estoy probando un software de redes sociales para cambiar el Joomla + SMF que tenemos aquí, pero claro, sin perder usuarios ni hilos... Aún no tengo ni idea de cómo...

Así que te explico un truco: si vas con la inspiración, usa un TXT y al final lo pegas... Que lo tuyo me ha pasado con algún tocho de los míos y jode  :o 8) :-X :-\

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: Borradores
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 23:22:27 pm »