Autor Tema: Para qué sirve ésta sección? Cómo la uso?  (Leído 3680 veces)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Para qué sirve ésta sección? Cómo la uso?
« en: 24 de Agosto de 2006, 09:34:06 am »
Buenas!

He abierto ésta sección para comentar las sugerencias para la site. Sé que hay muchas y están desperdigadas por todos los foros, así que a ver si lo podemos concentrar aquí.

La idea es que cada tema a debatir sea un nuevo hilo. Cualquier cosa que queráis tener en la página, o queráis cambiar, o no os guste, o lo que sea, lo podéis meter en éste foro. Será hablado y puede que sea hecho.

Si tenéis una propuesta de sección de la que creéis que os podéis encargar, lo comentamos aquí para perfilarlo.

Sólo pensad que voy dedicando el tiempo que tengo... que no es mucho.

Gracias y V's

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
Para qué sirve ésta sección? Cómo la uso?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2006, 23:21:27 pm »
si se me ocurre algo no dudes que comento.

bueno , te puedo comentar que estaria guapa una seccion en la cual recapitulemos informacion sobre nuestras experiencias del dia a dia sobre los principios de coger nuestra vtr 250cc , pienso que seria una idea al que por primera vez adquiero una metralleta de este calibre (como diciendo pequeña de cilindrada pero matona del todo, como que es un relampago bicilindrico en v y la mas rapadia en su categoria .

Y que en la actualidad exite una sucesora de esta imposible de superar a la anterior ,en cuanto a todo la diferencia de precio de una otra lo dice todo.
Moto que quedara como una creacion que marca a esta empresa japonesa
tal y tal y tal.