Autor Tema: www.vtr250.net y Sugerencias.  (Leído 29811 veces)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
www.vtr250.net y Sugerencias.
« en: 11 de Mayo de 2006, 17:37:09 pm »
Muy buenas!

Hoy es un gran día para todos nosotros!

Para que veáis que sigo con nuestra web, tengo una notícia nueva: Ya tenemos dominio como dios manda: http://www.vtr250.net

De momento sólo hay una página temporal, pero la idea es aprovechar para crear nuestra nueva web. La intención es que por fin tenga un sitio dónde empezar a meterle mano y construir de una vez por todas un sitio dónde nos encontremos más a gusto.

El foro se mantendrá, seguro, no sufráis por él. Pero la parte de la web que menos se usa (y que más pena me da por ello) es la página en sí, con sus artículos e info. Sé que es complicado, y que no acaba de funcionar del todo. Los que sean informáticos y cojan un producto "prometedor" saben que les puede salir rana.

Así que en unos días (y así le damos tiempo a los DNSs para que se enteren de quiénes somos) instalaré el foro en el nuevo dominio y moveré los posts. Cuando haga ésto, estaremos unas horas sin poder postear y luego colgaré un mensaje de "nos hemos movido" en el foro viejo. Lo digo para que nadie se asuste!

Y, además, me gustaría haceros partícipes de la nueva web. Sé que escribir sólo posts es aburrido, así que vamos a intentar montar-nos la web a nuestro gusto. Si tenéis sugerencias, cosas que le pondríais, cosas que le quitaríais... Ponedlo aquí (en éste hilo). Venga, empiezo:

1.- Galería de fotos
2.- ...

Salud, V's y GAS!

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 17:56:38 pm »
MOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA Xabi!!!

Como siempre un diez.

Saludos

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 20:22:11 pm »
Joe Xabi como te lo curras. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: www.vtr250.net y Sugerencias.
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 20:31:50 pm »
Cita de: "Xavi"
Muy buenas!

Hoy es un gran día para todos nosotros!

Para que veáis que sigo con nuestra web, tengo una notícia nueva: Ya tenemos dominio como dios manda: http://www.vtr250.net

De momento sólo hay una página temporal, pero la idea es aprovechar para crear nuestra nueva web. La intención es que por fin tenga un sitio dónde empezar a meterle mano y construir de una vez por todas un sitio dónde nos encontremos más a gusto.

El foro se mantendrá, seguro, no sufráis por él. Pero la parte de la web que menos se usa (y que más pena me da por ello) es la página en sí, con sus artículos e info. Sé que es complicado, y que no acaba de funcionar del todo. Los que sean informáticos y cojan un producto "prometedor" saben que les puede salir rana.

Así que en unos días (y así le damos tiempo a los DNSs para que se enteren de quiénes somos) instalaré el foro en el nuevo dominio y moveré los posts. Cuando haga ésto, estaremos unas horas sin poder postear y luego colgaré un mensaje de "nos hemos movido" en el foro viejo. Lo digo para que nadie se asuste!

Y, además, me gustaría haceros partícipes de la nueva web. Sé que escribir sólo posts es aburrido, así que vamos a intentar montar-nos la web a nuestro gusto. Si tenéis sugerencias, cosas que le pondríais, cosas que le quitaríais... Ponedlo aquí (en éste hilo). Venga, empiezo:

1.- Galería de fotos
2.- ...

Salud, V's y GAS!

Estupendo Xavi!, se nota que te lo curras.

Bueno, como a mi me gusta sugerir, sugiero que añadas en el foro un apartado de salidas y quedadas.

En la página podemos añadir una sección de Rutas, para que cada uno pueda subir las rutillas que conoce por su zona, así como sitios donde parar a desayunar o comer...etc...

También estaría bien una sección con talleres/tiendas en las que nos hayan atendido bien así como precios, presupuestos de reparaciones....

Se que es mucha faena, pero creo que es mejor sujerir que quedarse callado. no?

Vssssssssss y ánimo!
CARPE DIEM

KIKEVTR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2006, 21:34:02 pm »
una palabra....... CRACK!!!

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2006, 21:57:04 pm »
Pues a mi las sugerencias de ODT me parecen bien,yo habia pensado en lo del apartado de las rutillas y kedadas,tambien pa organizar algo y conocernos.
Y no habia caido en lo de los talleres,apuntate un sugus. :wink: ,porque es interesante conocer buenos sitios en nuestras respectivas ciudades.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2006, 01:20:41 am »
Chapeau!

Añado:
  • todo lo q ha dicho ODT (si voy a barna, saber donde váis vosotros, si venís a los madriles, saber donde vamos nosotros... los tallerres... mooooooola)
  • sección de fotos (el censo, pero no en el foro, no mezclado de conversaciones, sólo fotos)
  • todo lo q debe saber un buen VTRerro
  • el manual (si hace falta me escaneo parte... alguién más se apunta ¿?¿?¿?)
  • uhmmmm (ya pensaré algo más... dadme tiempo ;))
te he felicitado ya Xavi?

Bravo!   :D

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2006, 01:31:49 am »
Crear más secciones en el foro y más específicas, que cuando busques algo sea más facil encontrarlo sin usar el buscador.
De este modo además si te apetece leer de mecánica (por ejemplo) tienes úna sección específica.

Tampoco me pasaría haciendo tropecientosmil, pero quizás si sectorializaría (palabro!) un pelín los contenidos que escribimos.
(Doy por hecho que el admin o moderador deberá recolocar los threads mal ubicados ;))

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2006, 09:18:09 am »
Muchas muchas muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad, qué gusto trabajar para una comunidad como vosotros!  :lol:

No había pensado en tantas secciones, pero me parece perfecto. Las salidas, quedadas, lugares, talleres,... es genial que todos piensen algo...

Si, es mucho curro, per como aún no hay nada hecho, es mejor saberlo a priori para trabajar sobre una dirección concreta. Espero que tengáis paciencia, que todo se basa en tiempo...

Yo ya estoy diseñando la base de datos... ya os iré escribiendo los progresos.

V's!

P.D.: Sólo por curiosidad... habéis podido ver la página temporal de www.vtr250.net?

Desconectado elefantino

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2006, 10:24:48 am »
Excelente iniciativa. Por cierto Xavi, sí que va el index de vtr250.net

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2006, 11:00:33 am »
estoy de acuerdo contigo xavi, mejor pensarlo todo bien, q luego parchear es un auténtico tostón.

Si necesitas una segunda opinión o algo de apoyo cuenta conmigo.

Una pregunta. Vas a programartelo tú todo? o vas a tirar de open source?

El index de vtr250.net tb lo veo yo :)

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2006, 13:16:32 pm »
Xavi un 12 sobre 10.
Me parece genial todo lo que comentáis.
Brusli el manual no lo escanees que yo lo tengo en un archivo ya, (juraría que lo había sacado de ésta página osea que alguien me lo pasó, pero bueno si lo queréis yo lo tengo).

Vssss.

Desconectado cb1

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Enhorabuena
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2006, 15:36:13 pm »
Poco puedo hacer pero si necesitáis algo podéis contar conmigo.

Salu2

Desconectado isaac

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2006, 16:06:33 pm »
A mi me parece perfecto. Yo soy desarrollador web, si necesitáis de mi ayuda podemos coordinarlo(aunque no tengo mucho tiempo creo que podría dedicarle algunos minutos... )
Hoy me compro la VTR y espero haber aprobado la teórica esta mañana, el lunes lo sabré...
Un saludo!   :P

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2006, 16:08:02 pm »
Muy bueno,un foro de cuestiones tecnicas y mecanicas!Apuntate un sugus Brusli.
Por cierto si necesitais el manual,lo tengo en el ordenador comprimido,asi no lo tienes que escanear.
Asi que lo necesitais,me decis como os lo mando.
Y en poco mas puedo ayudar porque yo la informatica..... :?
[/b]