Autor Tema: www.vtr250.net y Sugerencias.  (Leído 29812 veces)

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
www.vtr250.net y Sugerencias.
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2006, 20:23:49 pm »
Cita de: "isaac"
Hoy me compro la VTR
Enhorabuena, se guro q no te arrepientes

Cita de: "isaac"
y espero haber aprobado la teórica esta mañana, el lunes lo sabré...
cruzaré los dedos por ti... siempre da mucho gusto estar más cerca del A.

Cita de: "Gema"
Apuntate un sugus Brusli.
Quedas apntada como deudora en mi lista de sugus ganados ;)

Por cierto si necesitais el manual,lo tengo en el ordenador comprimido,asi no lo tienes que escanear.
Asi que lo necesitais,me decis como os lo mando.
Perfecto, tanto tú como Chatipower quedáis apuntados.
Xavi es el director de orquesta (y hay otros 2 programadores... :?), así que según vaya él diciendo, se iran pidiendo cosas.

:)

Buen puente a todos!!

PD: Lamento poner los dientes largos a los q no sean de madrid capital  :twisted:

:wink:

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2006, 22:40:21 pm »
Cita de: "brusli"
[Quedas apntada como deudora en mi lista de sugus ganados ;)

Pues na,a ver si hacemos una salida un finde y te llevo el sugus. :lol:
[Buen puente a todos!!
PD: Lamento poner los dientes largos a los q no sean de madrid capital  :twisted:

Puente,pa quien lo tenga,que aunque vivo en Madrid,curro en un pueblo y de puenting na de na. :cry:  :cry:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2006, 19:33:48 pm »
Buenas!

Pozi, voy a programarlo yo. Más que nada, porque en su momento tiré de Opensource (Joomla) y acabé bastante asqueao.

Se agradecen las ayudas! Ahora estoy ultimando el diseño de la base de datos. Cuando tenga el "mainframe" montado pediré ayuda para los desarrollos.

Seguid aportando!

P.D.: Yo también quiero un sugus...

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2006, 22:46:53 pm »
Cita de: "Xavi"
Buenas!

Pozi, voy a programarlo yo. Más que nada, porque en su momento tiré de Opensource (Joomla) y acabé bastante asqueao.
 Cuando tenga el "mainframe" montado pediré ayuda para los desarrollos.

Que te pacha en la boca Xabi!!!! :shock:  :shock:
Esto de la informatica..... :?

Y venga te apuntamos un sugus a ti tambien pero porque eres el jefe y te lo estas currando. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2006, 09:22:46 am »
Que te pacha en la boca Xabi!!!! :shock:  :shock:

Pos nada... es mi forma de hablar... se me llena toda de tecnicismos... :wink:

Y venga te apuntamos un sugus a ti tambien pero porque eres el jefe y te lo estas currando. :wink:

A ver, de jefe poco... sólo hice una página de mi moto y resultó tener éxito.  :wink:

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2006, 12:31:02 pm »
Yo he instalado y tuneado un par de Mambos (creo q es identico al joomla) y tienen bastantes módulos bastante chulos. Si no, siempre se puede tirar de algún wiki... pero vamos... stoy abierto a todo (o casi) :roll:

Se agradecen las ayudas! Ahora estoy ultimando el diseño de la base de datos. Cuando tenga el "mainframe" montado pediré ayuda para los desarrollos.
Aqui estaremos :)
Qué lenguaje has elegido? php, java, asp?

Si a Gema no le quedan, comparto el mío contigo  :wink:

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2006, 18:48:17 pm »
Pues si, como ves, la página principal del sitio es Mambo. Lo que pasa es que es un poco complicado de usar de cara a los usuarios. Es flexible, y permite un montón de cosas, sobretodo por Módulos y Templates, pero a nivel de código no es tan sencillo, y está tan pensado en poder hacer de todo que para cada cosa tienes que invertir mucho tiempo.

La idea de programarlo yo es que me da más soltura a hacer lo que me dé la gana, es decir, si quiero que los usuarios sean los mismos que el foro, no me tengo que liar a hacer un conector...

Por otro lado, sea como sea lo haré en php, contra mysql. Es lo que uso cada día y estoy acostumado... y no requiere demasiedo dinero para hacer algo guapo. Además es facilón  :wink:  :wink:

Desconectado mojo vtr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2006, 17:45:28 pm »
ASI DA GUSTO PASEARSE POR EL FORO!

ENHORABUENA TIO!

SALUDOS A TODOS!
estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.

Choose your future. Choose life.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2006, 13:34:45 pm »
Cita de: xavi
Pues si, como ves, la página principal del sitio es Mambo. Lo que pasa es que es un poco complicado de usar de cara a los usuarios. Es flexible, y permite un montón de cosas, sobretodo por Módulos y Templates, pero a nivel de código no es tan sencillo, y está tan pensado en poder hacer de todo que para cada cosa tienes que invertir mucho tiempo.

La idea de programarlo yo es que me da más soltura a hacer lo que me dé la gana, es decir, si quiero que los usuarios sean los mismos que el foro, no me tengo que liar a hacer un conector...

Por otro lado, sea como sea lo haré en php, contra mysql. Es lo que uso cada día y estoy acostumado... y no requiere demasiedo dinero para hacer algo guapo. Además es facilón  :wink:  :wink:

joé...no había visto esta respuesta :?

Xavi, a pesar de la falta de tiempo, el ofrecimiento sigue en pié... en php no he programado demasiado, pero algo sé... de todos modos, seguro que es igual que cualquier otro lenguaje web (más o menos, claro) y de eso tengo ya unos cuantos años de experiencia (más de un lustro... q viejo soy madre mía :lol:)

Pues eso, q si necesitas algo, que lo digas sin vergüenza (separao, eh!).

Un abrazo

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2006, 13:37:31 pm »
Se agradece!

Por cierto, qué lenguage usas?

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2006, 13:42:29 pm »
Aquí en mi trabajo mañanero usamos server side javascript (me entran ganas de llorar). Usamos php, por supuesto, pero los desarrollos desde cero no los he hecho aquí, si no para mi trabajo de por la tarde en mi empresilla.

Aquí el php para tunear herramientas (mambo, wordpress y oscommerce) por el momento.

A parte de esto, me imagino que como a todos, me ha tocado hacer alguna que otra cosa en ASP.

Pero lo que más me gusta es Java...  :roll:

En fin, que más o menos le doy a todos los palos... y si se programa en algo que no sé... pues aprendo y ya está.  8)

Yo como los de BMW... ¿te gusta programar?

(a mi si, y mucho)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2006, 13:45:18 pm »
Cita de: brusli
Yo como los de BMW... ¿te gusta programar?

Ahí la has clavao!

Ya hablaremos del tema... seguro!

GAS!

Desconectado Fanegas

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2006, 12:12:38 pm »
Lo siento, pero a mi no... (programar, me refiero...)

Para eso tengo a un "amigo informatico" que me apaña los destrozos que le hago a mi computer (seguro que vosotros también sufris amigos como yo...) :oops:

Eso si, siempre le invito a comer o a cenar o al menos a un cafetito...

Me solidarizo con el colectivo informatico... nos aprovechamos del hecho que vuestros estudios, vuestro trabajo y vuestro hobby es lo mismo: la informatica!! :lol:

Un par de birras para cada uno de mi parte!!

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2006, 12:29:06 pm »
En mi caso hay amigos y amigos... por supuesto.

Pero vamos, es muy molesto que en cuanto se sabe que eres informático todo el mundo tenga algo que preguntar. Y ojo, hay gente que lo hace muy bien y no te da la brasa...

Imaginate que cuando se supiese que alguién es dentista todo el mundo empezase a abrir la boca y meterse un dedo señalando una muela... miedito da :?

Pero vamos, si la persona que me pide ayuda es consciente de lo que molesta, me invita a cenar (aunq no es necesario, claro está) y disfruto de la compañía es un placer poder ayudar.

Y repito, hay amigos y amigos. Usuarios y usuarios.

PD: Lo que más me jo@e es hacer lo mismo, en el mismo ordenador, en la misma casa, con la misma persona. Explicarselo por primera vez... que diga q si y no se entere (y no lo diga!!).
Que le vuelva a pasar, explicarselo por segunda vez que diga que si y no se entere (y no lo diga!!)
La tercera vez... el tono cambia y das a entender que te están molestando... pero eso soy yo que soy muy borde
Pero siempre sin acritud eh! ;)

PPD: Y cuando la consulta es por teléfono... ya te cagas!

PPPD: Lectura interesante aquí http://www.sromero.org/linux/pringao/Pringao_Howto.html

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2006, 08:45:38 am »
Bueno, ya estoy empezando a construir la página. A falta de unas clases de conexión a la base de datos (a punto está), estoy jugando con el aspecto de la web... De momento lo podéis ir viendo en http://www.vtr250.net/vtr250_v2/ o en la general http://www.vtr250.net/ aunque no os fiéis mucho, que todo va por pasos. De momento que sepáis que estoy intentando usar solamente estándares de maquetación web (DIVs, CSS, ...), cosa que acaba siendo más lenta que la costumbre de construir con tablas (los que programen en web ya saben a qué me refiero)

A ver si me pongo las pilas y en breve tenemos algo con qué jugar... De momento, lo más importante para mi es recuperar todo el contenido que teníamos, como los artículos, manuales, y demás...

Bueno, voy a colgarlo para que lo podáis ver.

Saludos!