Tema Fotos: Se debe tener en cuenta que es una sección muy muy provisional. Di por "universal" el tema de los FTPs, pero veo que me pasé de listo. Haré un post aquí en el foro para explicarlo, porque si hago una sección únicamente para ésto, cuando tenga la nueva Galería tendré que quitarlo, que quedará desfasado...
Tema Tutoriales: La idea ya está pensada, como una categoría más de la sección de artículos. Hacer un gestor de tutoriales es lo mismo que uno de artículos, así que casi mejor esperar a tenerlo hecho. Pero de todas formas, ahora ya hay una necesidad de una sección de éstas, así que me tengo que poner las pilas.
Tema Historia: Aquí ya no sé si debería hacer una sección aparte o integrada con los artículos... Si se hace bién, es algo que no debe cambiar, porque la historia en principio no cambia. El único tema es saber de qué cantidad / calidad de material se dispone. Si crees que puedes realizar tu mismo un buen artículo sobre la Historia de la VTR, adelante. Si sabes hacer una página HTML, mándame una con la chicha y las fotos maquetadas, y yo te lo cuelgo como sección nueva. Sólo debes respetar la anchura máxima, de 472px.