Autor Tema: www.vtr250.net y Sugerencias.  (Leído 40663 veces)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
www.vtr250.net y Sugerencias.
« Respuesta #45 en: 04 de Agosto de 2006, 10:48:07 am »
en http://www.ladragonera.com/fotos/ tengo una galería prefabricada. Lo hice para probar a ver que tal. Está muy bién, pero ya que me pongo a hacer la web de la VTR, voy a hacerla bién.

El tema de la Web de la VTR es que estoy creando una especie de Jombla o PHPNuke versión casera... Quiero que tenga ciertas cosas que siempre pongo en la mayoría de mis webs (foros, fotos, artículos, ...) y que sea fácil de implementar cosas nuevas. Así que me está sirviendo de "banco de pruebas" para más adelante poder copiar el código, cambiar el diseño, y tener una web nueva. De hecho, estoy aprovechando el concepto de Web (a nivel técnico) que está funcionando en Atrapalo.com (donde curro), mejorando las cosas negativas que tiene y sobredesarrolando las positivas. Hoy por hoy, cuando tenga acabada la capa de Base de Datos, las secciones on "datos dinámicos" saldrán como churros (artículos, links, comentarios, censo, mecánica, ...) Por éso de momento sólo hay cosas estáticas, aunque ya programado en formato final (clases, objetos, modelo vista-controlador, plantillas, separación diseño-programación)

toma tocho!

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2006, 12:13:28 pm »
Bueno, ya tenemos una sección más: la F.A.Q. Poco a poco la iré aumentando con lo que hay en los foros, para tener una guía rápida. Sé que faltan cosas, así que paciencia.

Ala, GAS!

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2006, 20:33:21 pm »
Hola Xavi , he visto que hay alguno que pregunta como subir las fotos, podriamos habilitar una sección de tutoriales y alli poner el enlace para que se descarguen por ejemplo el Smart Ftp que es muy facilito de usar , que te parece y luego creo que estaria interesante una sección de la historia de honda, yo puedo aportar material y conocimientos , que opines xavi ho fem o no ho fem? (Tradución simultanea y respetuosa "que opinas Xavi lo hacemos o no lo hacemos?").

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Agosto de 2006, 20:41:04 pm »
yo por mi si , porque me he leido como pasar la fotos pero no me aclaro si alguien quisiera explicarmelo paso a paso , podria colgar fotos me molaria colgar fotos pero la verdad es que no me aclaro mu bien.
perdon

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2006, 09:12:44 am »
Tema Fotos: Se debe tener en cuenta que es una sección muy muy provisional. Di por "universal" el tema de los FTPs, pero veo que me pasé de listo. Haré un post aquí en el foro para explicarlo, porque si hago una sección únicamente para ésto, cuando tenga la nueva Galería tendré que quitarlo, que quedará desfasado...

Tema Tutoriales: La idea ya está pensada, como una categoría más de la sección de artículos. Hacer un gestor de tutoriales es lo mismo que uno de artículos, así que casi mejor esperar a tenerlo hecho. Pero de todas formas, ahora ya hay una necesidad de una sección de éstas, así que me tengo que poner las pilas.

Tema Historia: Aquí ya no sé si debería hacer una sección aparte o integrada con los artículos... Si se hace bién, es algo que no debe cambiar, porque la historia en principio no cambia. El único tema es saber de qué cantidad / calidad de material se dispone. Si crees que puedes realizar tu mismo un buen artículo sobre la Historia de la VTR, adelante. Si sabes hacer una página HTML, mándame una con la chicha y las fotos maquetadas, y yo te lo cuelgo como sección nueva. Sólo debes respetar la anchura máxima, de 472px.

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2006, 18:45:17 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro, no se si es el sitio indicado para presentarse pero bueno, me llamo Chema y soy un orgulloso propietario de una "metralleta" como la llamais desde hace casi 9 meses, y la mar de contento.

ya nos vemos por aqui, chic@s, un saludo!

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 01 de Septiembre de 2006, 00:39:28 am »
Cita de: "Klimowicz"
Buenas, soy nuevo en el foro, no se si es el sitio indicado para presentarse pero bueno, me llamo Chema y soy un orgulloso propietario de una "metralleta" como la llamais desde hace casi 9 meses, y la mar de contento.

Saludos  y bienvenido al foro !!  :D  podias haber posteado fuera de este hilo sin problemas !! pasa pasa.. como si estuvieras en tu casa :)

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 01 de Septiembre de 2006, 09:18:10 am »

¡Bienvenido!

Pasa, pasa... ponte cómodo y a postear como un loco.

¿Te has inscrito ya en el censo? ¿En el de fotos? :)

Ale ale... que queremos ver tu motón! ;)

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #53 en: 01 de Septiembre de 2006, 09:31:13 am »
KIMOWICZ , VAYA TELA TIO AHI ME GUSTA VER GENTE DE MI QUINTA: LA METRALLETA ES QUE TIENE TODA LA PINTA DE SER UN PEDAZO DE METRALLETA DEL COPON ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE NO????????

METRALLETA LIVE TO RUN ,
 METRALLETA BUILT TO GRIND
 METRALLETA DIE FOR RUN

LA METRALLETA ESTA ES LA LECHE EN VINAGRE , YA VERAS YA VERAS HAS HECHO BUENA ASQUISICION

Desconectado Wonder

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 13 de Septiembre de 2006, 15:59:38 pm »
soy nuevo adquisidor de una flamante vtr negra. saludos

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:02:23 pm »
Cita de: "Wonder"

Bienvenido Wonder  !!   :D  

Ya sabes  NO FOTO = NO MOTO

Salu2.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:18:48 pm »
Cita de: "Wonder"

Bienvenido :)

Abre un hilo para presentate y que todo el mundo se entere de que hay otra VTR por ahí :lol:

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:29:19 pm »
Cita de: "brusli"

¡Bienvenido!

Pasa, pasa... ponte cómodo y a postear como un loco.

¿Te has inscrito ya en el censo? ¿En el de fotos? :)

Ale ale... que queremos ver tu motón! ;)

Censo? donde ta eso? :D

las fotos en cuanto tenga un rato las subo!

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:38:11 pm »

Censo? donde ta eso? :D

las fotos en cuanto tenga un rato las subo!

aqui tienes el de datos: http://www.vtr250.net/foro/1-vt166.html
aqui tienes el de fotos: http://www.vtr250.net/foro/1-vt253.html
:)

postea postea ;)

Desconectado EDILBERTO SANTANA C.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 de Septiembre de 2006, 21:08:56 pm »
hola atodos me alegra encontrar un sitio de VTR la verdad estaba  muy trizte por que nadie conocia mi moto. ahora estoy armando el motor y me faltan algunas partes. la compre desarmada y sueño con verla armada. si alguien me puede ayudar orientandome donde puedo compra partes se lo agradezco. ah ya me incribi me coreeo es cewi_ltda@hotmail.com

Gracias a todos

Edilberto S.