Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Suzuki SV 400 y Suzuki SV 400 S
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LordZanu
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:53 pm    Asunto: Suzuki SV 400 y Suzuki SV 400 S Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

La habia visto en la pagina de Suzuki Japon pero al buscar sus caracteristicas me he quedado alucinado 52Cv bicilindrico en V y 168kg

y lo alucinante el precio

Suzuki SV 400 N 597,450.00¥=3658.86€
Suzuki SV 400 S 688800¥=4216.93€

Y ahi va unas fotillos

Como podeis comprobar mantiene la estetica de la antiguas 650 y 1000, tambien tienen la GSR 400 que son 53 cv y 185 Kg

Joder por que no traeran esos modelos a España a un precio razonable

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:20 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Joooooder!! Pues yo quiero una!

Naked, en azul... una V de 400cc... mmmmm Rolling Eyes

No había oído a hablar nada de ésta... qué desenchufao que estoy...

LordZanu, la próxima vez nos pones un link... no nos dejes sólo con las fotos!!
Googleando, http://www.suzukicycles.org/SV-series/SV400-SV400S.shtml

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:22 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ya la conocía, es preciosa... es q. en Japón tienes casi todos los modelos guapos q. se venden aquí en 600, en 250 o 400.... es una pena q. no las traigan.... la CB400, cbr 400-250, etc. etc....

Hacemos pedido de compra? Rolling Eyes

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:06 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
Ya la conocía, es preciosa... es q. en Japón tienes casi todos los modelos guapos q. se venden aquí en 600, en 250 o 400.... es una pena q. no las traigan.... la CB400, cbr 400-250, etc. etc....

saludos

LordZanu está confecccionando una listilla... A mi me interesa algo estilo ésto, una SV o algo así en 400. Puede que hasta me mirara una CBR 400 Wink

V's

Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:20 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Jon escribió:

saludos

LordZanu está confecccionando una listilla... A mi me interesa algo estilo ésto, una SV o algo así en 400. Puede que hasta me mirara una CBR 400 Wink

V's

y VFR 400? Rolling Eyes
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:48 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
xavi escribió:
Jon escribió:

saludos

V's

y VFR 400? Rolling Eyes

Calla, marrano, que me pongo duro Twisted Evil Embarassed

eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 10:51 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

buah, si estuviera todavia la sv650 como esas con la primera estetica no tendria duda de q moto seria mi proxima. y estas de 400 chulisimas, y esa con los colores suzuki :_______

por q haces estas cosas lordzanu. malo : |
Obelix
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 11:33 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo la primera moto que tuve en mente comprarme fue una SV 650 N de 2000, asi que la 400 me pone.

Smile
LordZanu
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:52 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buenas noticias amiguitos , mi padre me ha contado que en Alfas del Pi (Un pueblo vecino al mio) hay una tienda de motos en la que traen alguna moto por importación paralela , segun mi padre han tradio alguna CB 400 , unas cuantas CBR 400 y hasta alguna VFR tambien de 400 asi que si que para que el futuro acticulo que voy a escribir sea correcto voy a ir a preguntarle al tio que motos puede o quiere traer y a que precios , Xavi creo que como me digan un precio que no sea desorbitado cambiaras el nombre de la web a www.sv400.net

Otra cosa la gente de tenerife si puede averiguar algo ya que por alli suele ser mas tipico que se entere de algo

V'sssssssssssssssssssssssssss

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 1:33 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

LordZanu escribió:
Xavi creo que como me digan un precio que no sea desorbitado cambiaras el nombre de la web a www.sv400.net

Hombre, cambiarle el nombre no, pero abrir otro foro... Extra laugh

una VFR 400... uffff....

Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:08 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
LordZanu escribió:
Xavi creo que como me digan un precio que no sea desorbitado cambiaras el nombre de la web a www.sv400.net

Hombre, cambiarle el nombre no, pero abrir otro foro... Extra laugh

una VFR 400... uffff....

que sean dos
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ale Xavi, para que babees un poco... yo me he puesto malo

http://www.bikepics.com/honda/vfr400/
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 3:31 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
Ale Xavi, para que babees un poco... yo me he puesto malo

http://www.bikepics.com/honda/vfr400/

YO QUIERO UNAAAAAA!! Qué guapa! V4 400cc, monobrazo, ... ains.... Zanu, no tardes, porfa, que un bicho de éstos debe ser mío (a alguien le interesa una VTR 250?)

Jaime
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 5:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Oye, si somos bastantes traemos un cajón de esos de los barcos lleno de 'joyas japonesas'... Contad conmigo para una 250-400; candidatas me sobran.

¿La VFR400 es V4? Vaya tela. Razz
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 7:23 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo tampoco me lo acababa de creer... 4 cilindros de 100? En V? Buah!

http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_VFR400

Con el link de Jon me confunden las que estan modificadas, o es que realmente el modelo del 2007 es así?

mmmmm..... Embarassed m'he enamorao... Que difícil elección!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Bar Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro