| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:06 am Asunto: Tema Seguro |
|
|
Hola gente...
pues que tengo una putada con el seguro...
Me quitan el carnet el mes que viene, y se me caduca el seguro el 25 de mayo....
Le he mandado un mail diciendole que solo voy a utilizar la moto este mes de junio (unos días) por lo que si se podría pagar un trimestre o así para luego aplazarlo hasta que vuelva a poder usarla...
Y me han dicho que no, que encima si no renuevo ahora, luego me van a subir bastante el seguro porque las tarifas las han modificado...
Joder, no se que coño hacer... Pagar 200 y pico para un par de semanas me parece una putada...
Que coño hago? brrrrrrr  |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:28 am Asunto: |
|
|
Hombre, el seguro lo puedes dejar inactivo. y así no te corren los meses.
¿Cuanto tiempo te lo van a quitar?
A mi en mutua madrileña me dejban tener un seguro en suspenso hasta seis meses (por venta de coche). _________________
 |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:29 am Asunto: |
|
|
pues no sabría qué decirte, Jon _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:30 am Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | Hombre, el seguro lo puedes dejar inactivo. y así no te corren los meses.
¿Cuanto tiempo te lo van a quitar?
A mi en mutua madrileña me dejban tener un seguro en suspenso hasta seis meses (por venta de coche). |
No se si lo de inactivo .. lo consultaré ...
Pues me lo quitarán a partir de junio mediados o finales seguramente para 10 meses...
No creo que les mole la idea...  |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:45 am Asunto: |
|
|
Son putos 15 días.. que mierda joe!!!!!!  |
|
|
 |
anto Usuario Casual
|
Publicado: Jue May 22, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
si no es mucho preguntar,¿que has hecho?.
De todas forma son unos cabrones los seguros,tantea otras con presupuestos nuevos. |
|
|
 |
rafuqui Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue May 22, 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
| Jon escribió: | Son putos 15 días.. que mierda joe!!!!!!  |
mandalos al karajo!!!!!
y te kedas de agustito  |
|
|
 |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Vie May 23, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
si son 15 dias.... pues no se supone que quedas cubierto casi 1 mes despues del vencimiento del seguro, entre el tiempo que te mandan el cobro y emiten papeles...... pues no dices nada y cuando viene el recibo lo devuelves...entre una cosa y otra ya habran pasado los 15 dias, y cuando te contactan por el recibo devuelto, los mandas a freir esparagos.....
Bien ellos, cuando no quieren un cliente lo mandan a pasear y se quedan tan anchos.... |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Vie May 23, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
| marie escribió: | si son 15 dias.... pues no se supone que quedas cubierto casi 1 mes despues del vencimiento del seguro, entre el tiempo que te mandan el cobro y emiten papeles...... pues no dices nada y cuando viene el recibo lo devuelves...entre una cosa y otra ya habran pasado los 15 dias, y cuando te contactan por el recibo devuelto, los mandas a freir esparagos.....
Bien ellos, cuando no quieren un cliente lo mandan a pasear y se quedan tan anchos.... |
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2234 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Vie May 23, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
Siempre he oido hablar del mes ese que se supone te cubre cuando cumple el seguro,pero no será una leyenda urbana?
Mira que los seguros te buscan la minima para escaquearse.
Yo miraría la opción que te dió Brus,no lo había oido nunca,pero si existe eso de suspender el seguro,está interesante. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
| marie escribió: | si son 15 dias.... pues no se supone que quedas cubierto casi 1 mes despues del vencimiento del seguro, entre el tiempo que te mandan el cobro y emiten papeles...... pues no dices nada y cuando viene el recibo lo devuelves...entre una cosa y otra ya habran pasado los 15 dias, y cuando te contactan por el recibo devuelto, los mandas a freir esparagos.....
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab May 24, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | Yo miraría la opción que te dió Brus,no lo había oido nunca,pero si existe eso de suspender el seguro,está interesante. |
Lo que no sé es si se puede tanto tiempo.
Yo lo hice por venta de coche, por lo tanto no había objeto asegurado a mi nombre.
En este caso creo que lo va a tener chungo.
No sé, además, si aunque el vehiculo no vaya a circular tiene que tener al menos el seguro obligatorio.
Puede pasar cualquier cosa rara y meterte en un lío. p.ej.: el vehiculo pierde aceite y se resbala con la mancha que se forma alguna persona mayor que se rompe algo.
Preguntaría lo del mes ese extra... a ver que limitaciones tiene.
La móvida será luego volver a darte de alta en el seguro. Te subirá. _________________
 |
|
|
 |
chatipower Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun May 26, 2008 1:07 am Asunto: |
|
|
+1
Yo también había oído lo del mes. |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun May 26, 2008 6:21 am Asunto: |
|
|
ya he preguntado lo de Brus, y ni me han contestado....
me han dicho que o pago todo o nada...
lo que pasa que al decirles eso, ya les dije como que no iba a pagar todo un año para 15 días...
ayer vencía...
supongo que no me lo hayan cobrado...
miraré a ver
lo del mes .. lo había pensado... a evr que hago |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar May 27, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
bueno, al final me lo hago en linea directa, pago 110 euros dos veces.. .la primera ahora y la segunda en julio.. a principios.. la cual les diré que no me la pasen y listo...
o sea 1 mes 110 euros.. pero no me queda otra... es lo único legal para andar este mes...
Bueno.. pues eso  |
|
|
 |
|