| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:52 am Asunto: tensar cable del acelerador |
|
|
Buenas!
he notado que tiene demasiado "juego" el acelerador, q tengo q girar demasiado el puño para q empiece a acelerar, por el contrario, si giro el puño a tope si acelera del todo, es decir, no gira más la campana del carburador, pero no me gusta...
al tema... jeje, ¿como se tensa el cable? he visto q en el carburador, hay como 2 tuercas, una antes, y otra después de la campana... ¿tengo q tensarlo en los 2 sitios? la tuerca de atrás... es un "prisionero", no? es la tuerca anterior la q hay q apretar...
en fin... si me habeis entendido, muchas gracias, jeje |
|
|
 |
blerofont Usuario Casual
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
nadie sabe nada??
 |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:42 am Asunto: |
|
|
ni idea, lo siento  _________________
 |
|
|
 |
pellicer Usuario Casual
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 11:48 am Asunto: |
|
|
ahora no tengo la moto delante, pero si no recuerdo mal tiene el tipico sistema de dos cables. esto funciona de manera que ajustando la tension de cualquiera de los dos el puño mueva la mariposa del carburador pero sin estar los cables en tension, es decir con una holgura o juego minimo. veras que si tensas de uno o de otro llega un momento en que la holgura desaparece y los cables se tensan (en ese punto debes refroceder un poco, osea aflojar un poco hasta que los cables esten flojos y ya lo tienes).
lo normal es que los tensores tengan una tuerca por cada lado del soporte que lo fija al carburador y que una de las dos encaje en ele soporte sin girar.
saludos y espero haber ayudado. |
|
|
 |
|