Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

topes
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:11 am    Asunto: topes Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

joer.. acabo de mandarle un mail a Sara encargándole los topes para la amoto.. y a los dos minutos me ha contestado !!!!!! Shocked Shocked

me los envía hoy ya...

Que eficacia de chica Dios mío!!!!

gracias a Chati y Brusli por ofrecerse a traérmelos pero tampoco quería incordiar, y tener que moverse hasta la tienda etc, etc....

Asín los llevo a la KDD. Rolling Eyes Wink

me encanta la gente eficaz Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:22 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo fui a que me los pusiesen in situ y la verdad que son una gente estupenda, raul mientras los montaba iba explicando como lo hacia y como funcionaban y tal, ademas saco topes de gente que se habia caido para enseñarnoslos y todo, mu buena gente
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:21 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hola chicos, buenos dias, como veo, estais preprarando las nenas para el gran dia jajaja.

¿cuanto cuestan los topes, fotos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Asier83 escribió:
hola chicos, buenos dias, como veo, estais preprarando las nenas para el gran dia jajaja.

47 € puestos en casa Very Happy , luego le hago unas fotos cutres en el garage Laughing
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:21 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

piruco escribió:
Yo fui a que me los pusiesen in situ y la verdad que son una gente estupenda, raul mientras los montaba iba explicando como lo hacia y como funcionaban y tal, ademas saco topes de gente que se habia caido para enseñarnoslos y todo, mu buena gente

los dos son excepcionales, sí.

Asier83 escribió:

http://www.rayzamotos.com/FichasAcc/Topes/Honda/VTR250.htm

37.00 €

Precio con I.V.A.
No incluye portes.

Se supone que hay fotos aquí: http://www.vtr250.net/#tecnicas_pelacrash

pero el enlace no funciona (ya está reportado al admin Wink)

Aquí http://www.vtr250.net/fotos/index.php?folder=brusli/ tienes fotos de como quedaban en la mía
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:02 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a ver si mañana me acerco y los compro, que lo estoy dejando demasiado... Very Happy

los montan en la tienda nada mas comprarlos o hay que pedir hora?
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:20 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

esta gente funcionan muy bien,yo tambien se los pedi a Sara y me lo sirvieron en un pis-pas.
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 5:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Klimowicz escribió:

los montan en la tienda nada mas comprarlos o hay que pedir hora?

lo suyo es que les llames para que te den cita Smile
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Gracias tio! que haces tan pronto despierto, no tienes puente? Very Happy
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:58 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

¿Puente?

¿qué es eso?

Bastante que tuve el día de ayer Wink
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:14 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ya me han llegado Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

ni 24 horas oiga!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked

alucinau me he quedau Shocked Shocked Shocked Shocked
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:29 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo también se los compré a Rayza, Sara quería aprovechar un viaje que hacía a Barcelona ese mismo día para traérmelos personalmente. Aluciné.
Si tod@s trabajásemos igual... imagináos. Con una sonrisa de oreja a oreja todo el puto día.

Por cierto, yo pagué 41,80€ con transporte incluido.

Agur yogur!

Wink
LFM
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:59 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Son baratos, te lo llevan en persona, te los montan in situ (a distancia es complicado), son la hostia, un culto a la eficiencia.... y majísimos

esto es una tapadera de la cia
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:44 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 2:26 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno, estoy conforme con vosotros. Yo me puse en contacto con Sara hace 1 mes, hable con ella, me dio la cuenta bancaria, y los detalles de como montarlos. Al medio dia hice el ingreso, y por la tarde ya me los enviaba, al dia siguiente ya estaban en Barcelona. Me llamo para decirme que ya los habia enviado, y que si tenia dudas que le llamase aunque fuese domingo. Muy buena gente, eficaces y profesionales.
Monte los topes, sin problemas, es muy sencillo. Sara me contacto otra vez para saber que tal me habia ido, y si estaba contenta.

Enfin, pues llevo los topes desde hace casi 1 mes. A ver si hago alguna foto y la cuelgo.

Suerte Jon con el montage !!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Honda VTR 250 Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro