Autor Tema: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox  (Leído 11281 veces)

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Desconectado Santiago rq

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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2011, 18:31:34 pm »
Sin arandelas.  ;)

sep jejeje

 Vale, entiendo que no poneis ninguna arandela adicional, pero la que trae el Kit si la poneis por encima del circlip ¿no?...¿o tampoco?

 Y ya puestos...¿os va bien colocando el circlip en la segunda ranura (contando desde arriba) de la aguja?

 Y muchas grasias ;)
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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2011, 18:35:21 pm »
Siguiendo el tema de las fotos, he visto esto:



Parece que al snorkel tambien se le puede mejorar un poco el flujo quitando una membrana de plastico que hay en la tercera entrada.
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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2011, 18:44:15 pm »
Esque ese airbox es de la interceptor, dudo que nuestro airbox sea igual.

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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2011, 19:08:47 pm »
Esque ese airbox es de la interceptor, dudo que nuestro airbox sea igual.

Esa foto está sacada del mismo tutorial que el resto: http://ebld.net/bikeshop/link_page4.htm ;)
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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2011, 19:42:48 pm »
Claro, de la interceptor xD

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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2011, 02:02:12 am »
No se puede usar el argumento de la Interceptor para descartar una foto, cuando se usa otras para crear un tuto para los modelo '99~ :P
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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2011, 07:09:36 am »
Si, porque el filtro es igual, lo que cambia es el airbox, y el tuto es del filtro, si buscas en ebay el filtro de aire de la interceptor veras que es igual que el de todas las VTR que se han hecho, al igual por ejemplo que los carburadores, que no cambiaron de la interceptor a la que tengo yo por ejemplo, en cambio el airbox si que cambio, al igual que cambiaron otras piezas, el porque... ni idea xD

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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2011, 12:18:17 pm »
Pero entonces no sabemos si el snorkel está tapado o no... Porque no sabemos si eso lo han cambiado o no...

Retomando mi pregunta, puedo hacer esto con la de inyección, es el mismo filtro?
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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2011, 12:51:27 pm »
Si Kumo, puedes hacerlo.

Es mas, la moto la notaras mejor incluso si lo haces, ya que la inyeccion se adaptara a la nueva respiracion. y teniendo el moriwaki... vas a flipar!

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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2011, 23:15:48 pm »
Seguramente con esa modificación con el calor en verano la moto no pierda apenas fuelle al respirar + aire fresco... es una de las cosas que no entiendo porqué no vienen de serie, la moto viene algo ahogada y capada por el escape y el filtro de aire...
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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2011, 23:19:49 pm »
Pero entonces no sabemos si el snorkel está tapado o no... Porque no sabemos si eso lo han cambiado o no...

Retomando mi pregunta, puedo hacer esto con la de inyección, es el mismo filtro?
Kumo, te confirmo que el snorkel de la mia(carb.) está destapado.
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Desconectado Santiago rq

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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2011, 18:42:50 pm »
 Por lo que he entendido del link inglés, corn recortar el papel del filtro no es suficiente para que entre el KN. Tienes que recortar la coma un poco para que entre de largo.
 Una vez dentro y sellado con la silicona, tienes que recortar los bordes de goma en una zona para que la tapa cierre.
 Lo que no acabo de comprender, es porqué dejan la rejilla, si po lo que veo queda inutilizada ::)
« última modificación: 17 de Julio de 2011, 22:38:15 pm por Santiago rq »
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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2011, 22:32:55 pm »
Recortas el filtro y un poco el plástico para que entre bien el aire. la muesca supongo que dependerá del airbox, si no es igual que en las neustras, a lo mejor no hay que hacerla.

Lo de la rejilla metálica no lo entiendo yo tampoco.
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Re: Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2011, 22:08:34 pm »
Filtro K&N encargado!!!

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Re:Adaptar filtro de aire K&N a nuestro Airbox
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2011, 23:15:14 pm »
Pregunta para los que tengáis el filtro cambiado... bueno, más bien para los que entendáis del tema. En una V con el kit de carburacion y el escape y todo... qué es mejor, un filtro KN como este o dos cónicos? me refiero en cuanto a rendimiento. O es lo mismo? qué opción seria más barata?

Tengo pensado cambiarlo, que es lo único ya que me queda por hacerle, pero antes que liarme a llenar de silicona y tal... a ver qué me contáis! jeje
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