Pues la ver, la verdad es que sólo es pararse a pensar... otra cosa es que tengas traza... y yo tampoco tengo. El "circuito" del conversor me ayudó un amigo que está más entrado en materia.
Ahora ya está puesto un conector hembra y luego un pequeño segmento con un macho y un par de cocodrilos ( XD juas! las pinzas ésas, como los cables de batería pero en minúsculo). He probado la caja y se puede forzar un poco la caja de plástico para pasar el cable, y los cocodrilos son del tamaño exacto del hueco de las pilas. Genial!
@marie la idea es no sacarlo, almenos desde la batería hasta la aleta. Por éso lo de los conectores del tipo mechero del coche. Me preocupa la "estanqueidad" del invento y lo de la batería... lo he pensado, pero me han dicho que si no hay contacto no hay gasto, así que como voy a grabar mientras está encendida..
@brusli tengo una cajita. Le hago un agujerito para los cables y queda todo cerrado, incluído el conector macho-hembra tipo mechero. No sé, ordenado va a quedar, pero no es estanco ni de coña. Encima está el tema que el conversor lleva un disipador y genera calor. No se yo si éso dela cajita...
Éste finde me subo en coche al pueblo y puedo probar el sistema sin instalar nada en la moto. Así veremos tema de temperatura y si me cargo la cámara o no... #-o ](*,) :smt088 :smt090 :smt102
Prometo fotos... Por cierto, a la próxima separaré el tema del invento a un post nuevo... que me sabe mal por el hilo.