Autor Tema: Cómo encender la lu de posición del faro  (Leído 1330 veces)

Desconectado elefantino

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Cómo encender la lu de posición del faro
« en: 20 de Abril de 2009, 17:07:22 pm »
Pues aquí tenéis las fotos de cómo con vuestra ayuda pude conectar la luz de posición del faro delantero. La cosa es más bien sencilla, pero a mi, hasta que llegué a esto me costó bastante. La verdad es que al final no me animé a cortar los cables, lo hice con esto que véis (que no sé cómo se llama...en fin). La cosa va así:
Desmontamos el faro quitando los tres tornillos y desenchufamos el conector de alimentación del faro. Ahora cogemos dos cables y pelamos los extremos. A un lado colocamos estas piecitas qué véis, y el otro lado del cable lo conectamos a la base del portalámparas de la luz de posición

Luego sólo hay que conectar los cables al conector del faro que desenchufamos al principio. En mi caso lo enchufé al cable verde y el blanco para que se encendiera con las cortas. (Si lo ponéis en el otro cable se enciende sólo con las largas, como muy bien nos cuentan en este http://www.vtr250.net/foro/2-vt1773.html?start=15)

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 19:06:23 pm »
Tomo nota, pronto me toca ITV y no quiero que me toquen las narices, bastante es ir ya con la duda del "tubarro"

Desconectado blerofont

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 22:24:04 pm »
acabo de hacerlo, facilisimo, no llega ni a 10 minutos hacerlo, lo recomiendo, asi nos evitamos dar explicaciones en la ITV...

gracias por el tuto y saludos!!

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2009, 11:30:44 am »
Te curras el brico para que luego llegues a la ITV y te diga el tio a ver apagame la luz.....

Suerte que llevas el casco y no te ve la cara que se te queda, despues de unos segundos de tension acaba por rectificar y dice a es verdad que no se puede apagar  :smt021