Autor Tema: Miniguantera  (Leído 1201 veces)

Desconectado sbesteban

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Miniguantera
« en: 28 de Mayo de 2009, 17:28:35 pm »
1º Lo primero que necesitras, es el material para hacer el recipiente. Yo compré una plancha de aluminio. Es muy manejable y medianamente resistente.

2º lo siguiente es empezar a darle forma, cortando y doblando con las medidas que se prefieran. Yo lo hice con 3cm de fondo y 20 x18

3º una vezque ya le has dado forma. yo lo forré para darle un aspecto mas curioso, y para que lo que metas dentro no haga ruido. Aqui, yo cogi lo que tenia a mano ( un trozo de cortina de Ikea) aunque la idea inicial era forrarlo con terciopelo con adesivo de ese que venden en librerias y mercerias.
4º Finalmente le hice 4 agujeros, con un destinollador, o cuchillo y listo
Lo presenté en el soporte del asiento para terminar de adaptarlo a la forma exacta y cuatro bridas para sujetarlo bien,
y este es el resultado

Es importante la altura que le deis, ya que hay que tener cuidado de que no se vea por abajo, mas que nada por seguridad, para que nadie sienta tentaciones de darle un navajazo, además para evitar que roce con la rueda.

Bueno, pues eso es todo.
es algo muy sencillo, incluso cutre, pero la verdad, muy util para meter guantes y documentación
Espero que a alguien le sirva.[/img]

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Miniguantera
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 19:38:49 pm »
Tu has sido mas inteligente que yo Sbesteban!!!

Yo hice el paso de rueda tambien en aluminio, exactamente igual que el que tu has hecho... por lo menos en el metodo, no en la forma.

Pero el aluminio que utilice... LO VAS A PERFORAR CON UN DESTORNILLADOR!!! LOS C***JONES!!!!!
No veas la guerra que me dio el hijopu... lo menos 9 o 10 horas para dejarlo justo como queria y con todo no ha quedado "fino"
Eso si, no se sujeta unicamente con Bridas, si no que esta apoyado en el chasis, aunque tambien he puesto bridas, que son las que hacen que el paso de rueda no se mueva ni un milimetro.

Es el unico defecto que le veo a la PEDAZO DE GUANTERA que te has marcado.

Desde luego es un buen apaño, no cuesta mucho hacerlo (ya que tiene pinta de ser la plancha de aluminio del Leroy... por lo finita) y funcional es a TOPE!!!!

Gracias por compartirlo!!!

Una pregunta... porque necesitais guantera extra??? guantes, traje de agua, tal y tal...
Yo solo llevo documentacion fotocopiada,Herramientas, la pinza del disco, y una Lamapara H4.

PD: yo el fondo lo forraba con una camara de bici abierta por la mitad. Eso amortiguara todo ruidito que lo que guardes pueda producir.

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
Miniguantera
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 19:51:22 pm »
Esto es lo que me queda a mi pendiente por hacer, lo que dan de si las planchas del Leroy Merlin jeje, con lo que me sobro del portamatriculas me voy a hacer tu invento

Curiosa la llanta roja, la pintaste tu?? Cuantos leuros??

Desconectado sbesteban

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Miniguantera
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 00:15:00 am »
Juakoman, la necesito, porque en mi proyecto de restauración de mi pequeñina recien adquirida, el siguiente paso es sustituir los intermitentes rotos y desfasados y el faro de freno, arcaico por leds. Me falta por llegar el foco, y armarme de valor. y no se como haré con el actual paso de rueda y portamatriculas, tengo en mente algo, y a lo mejor puedo aprovechar el original.
Con respecto a la plancha es de Bricoking, ya que aqui no tenemos leroy merlin.
ire informando de nuevos avances, pero bueno, nada comparado con la tuya, por cierto, en que quedo el tema tacografo?????

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Miniguantera
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2009, 00:25:12 am »
Pues funcionando!  :D pero no lo he montado aun.

Como ya he dicho la Mambita ahora mismo esta en el doctor, y tiene chollo pa rato con ella ya que hay planes para ella.
Estoy mirando muchas cosillas.

Pero vamos, que el cuenta vueltas funciona de PM. ya veremos cuantas Revoluciones me sobran al final de las 15000 que marca.
La VTR interceptor marca hasta 14000 rpm en su tacometro... asi que no me parece que vayan a sobrar muchas jejejejeje

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
Miniguantera
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 09:36:03 am »
Cita de: "juakoman"

Como ya he dicho la Mambita ahora mismo esta en el doctor, y tiene chollo pa rato con ella ya que hay planes para ella.
Estoy mirando muchas cosillas.

UUUUUH con qué nos sorprenderás esta vez???  :D  :D
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.