1º Lo primero que necesitras, es el material para hacer el recipiente. Yo compré una plancha de aluminio. Es muy manejable y medianamente resistente.

2º lo siguiente es empezar a darle forma, cortando y doblando con las medidas que se prefieran. Yo lo hice con 3cm de fondo y 20 x18

3º una vezque ya le has dado forma. yo lo forré para darle un aspecto mas curioso, y para que lo que metas dentro no haga ruido. Aqui, yo cogi lo que tenia a mano ( un trozo de cortina de Ikea) aunque la idea inicial era forrarlo con terciopelo con adesivo de ese que venden en librerias y mercerias.
4º Finalmente le hice 4 agujeros, con un destinollador, o cuchillo y listo
Lo presenté en el soporte del asiento para terminar de adaptarlo a la forma exacta y cuatro bridas para sujetarlo bien,
y este es el resultado

Es importante la altura que le deis, ya que hay que tener cuidado de que no se vea por abajo, mas que nada por seguridad, para que nadie sienta tentaciones de darle un navajazo, además para evitar que roce con la rueda.

Bueno, pues eso es todo.
es algo muy sencillo, incluso cutre, pero la verdad, muy util para meter guantes y documentación
Espero que a alguien le sirva.[/img]