| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jonimalabarea Usuario Asíduo
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 127 Ubicación: Donostia Madrid
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 3:58 pm Asunto: una cadena menos |
|
|
Hoy después de trabajar me he montado en la moto y me he dirijido a casa. La verdad que iba un poquito flipadete y bajando por la A6 la he puesto a tope bajando una cuesta (marcó un poquito más de 160km/h).
Después de dejar la A6 y subir por Sinesio delgado me he relajado e iba tranquilamente de nuevo. Pero a mitad del tunel escucho un "clack" y noto como la moto se va desacelerando poco a poco y que por mucho que acelere no surge efecto. La cadena se había roto.
Estaba no lejos de la salida del tunel pero me ha tocado empujar un poco. La verdad que quedarse en mitad del tunel acojona un montón y los coches van rapísidisimo. Si a eso le sumas que este tunel no tiene arcen la cosa se pone un poco peor.
Después de salir del tunel he llamado a la grua, he dejado la moto en el garaje y ahora tendré que averiguar si en www.brmmotos.com están abiertos para que me pongan una cadena rota que ahora no tengo
Espero que la próxima vez que se rompa elija otro sitio más adecuado. _________________ Jon-i |><| |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
brm está cerrado en agosto
pues has tenido mucha suerte... se te llega a enganchar la cadena con algo y no quiero ni pensarlo :S _________________
 |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 4:43 pm Asunto: |
|
|
joer no la achuches tanto que si la moto anda 150 ó 155 no hace falta que la pongas a tope , nada mas te lo digo por tu seguridad y los de la via por donde circules.
si tu moto corre eso, lo logico y normal es que la lleves en un regimen de 130 a 140 como maximo todo lo demas es ir por encima de tus posibilidades y ya sabes lo que te puede pasar como dice bien nuestro amigo brusli.
ademas segun ley no mas de 120 es lo logico y normal, pero bueno a esa velocidad hubiese sido muy facil que se te hubiera enganchado la cadena por ahi, y puf , acabas de nacer chaval.
Saludos,
KIKE _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 8:31 pm Asunto: Re: una cadena menos |
|
|
| jonimalabarea escribió: | Hoy después de trabajar me he montado en la moto y me he dirijido a casa. La verdad que iba un poquito flipadete y bajando por la A6 la he puesto a tope bajando una cuesta (marcó un poquito más de 160km/h).
Después de dejar la A6 y subir por Sinesio delgado me he relajado e iba tranquilamente de nuevo. Pero a mitad del tunel escucho un "clack" y noto como la moto se va desacelerando poco a poco y que por mucho que acelere no surge efecto. La cadena se había roto.
Estaba no lejos de la salida del tunel pero me ha tocado empujar un poco. La verdad que quedarse en mitad del tunel acojona un montón y los coches van rapísidisimo. Si a eso le sumas que este tunel no tiene arcen la cosa se pone un poco peor.
Después de salir del tunel he llamado a la grua, he dejado la moto en el garaje y ahora tendré que averiguar si en www.brmmotos.com están abiertos para que me pongan una cadena rota que ahora no tengo
Espero que la próxima vez que se rompa elija otro sitio más adecuado. |
Llama a este numero: 91-409-60-66, pregunta pr Luis, es un amigo mio q tiene un taller de motos derca de Jorge Juan, estará abierto ahora. Dile q vas de mi parte, cris la de su uni . te hará precio. _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:44 am Asunto: |
|
|
Buena suerte, aprovecha la jugada para que te pongan una cadena reforzada, para mas segurite.
Enrique lee represent la zona norte posse. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 11:24 am Asunto: |
|
|
Vaya tela... Recogiste la cadena rota? Sería interesante ver por dónde ha roto... La verdad que lo veo extraño, no lo había oído nunca, pero estoy de acuerdo con Brus... imagina que sale despedida hacia adelante... que daño!
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Vaya tela... Recogiste la cadena rota? Sería interesante ver por dónde ha roto... La verdad que lo veo extraño, no lo había oído nunca, pero estoy de acuerdo con Brus... imagina que sale despedida hacia adelante... que daño!
V's |
yo ya lo había oido alguna vez.
Imagina q se engancha con los radios...
nada nada, que has tenido mucha suerte y me alegro (a pesar del mal trago del tunel... que tiene que dar un canguis de narices ) _________________
 |
|
|
 |
jonimalabarea Usuario Asíduo
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 127 Ubicación: Donostia Madrid
|
Publicado: Vie Ago 24, 2007 3:47 pm Asunto: |
|
|
| factor escribió: |
joer no la achuches tanto que si la moto anda 150 ó 155 no hace falta que la pongas a tope , nada mas te lo digo por tu seguridad y los de la via por donde circules.
si tu moto corre eso, lo logico y normal es que la lleves en un regimen de 130 a 140 como maximo todo lo demas es ir por encima de tus posibilidades y ya sabes lo que te puede pasar como dice bien nuestro amigo brusli.
ademas segun ley no mas de 120 es lo logico y normal, pero bueno a esa velocidad hubiese sido muy facil que se te hubiera enganchado la cadena por ahi, y puf , acabas de nacer chaval.
|
Tienes toda la razón. Normalmente voy tranquilo no suelo pasar de 130-135 en autovía. Ayer me dio ganas de probar cual era el potencial de la VTR y lo probé en la autovia, no donde se rompió la cadena que iba a una velocidad normal 60-70km/h (aún así no hay excusa para lo que hice en la autovía ).
| cris escribió: |
Llama a este numero: 91-409-60-66, pregunta pr Luis, es un amigo mio q tiene un taller de motos derca de Jorge Juan, estará abierto ahora. Dile q vas de mi parte, cris la de su uni . te hará precio.
|
Muchas gracias. El lunes me pongo en serio con este tema. Igual espero a bmr porque me pilla al lado de casa sino le llamo a Luis.
| xavi escribió: |
Vaya tela... Recogiste la cadena rota? Sería interesante ver por dónde ha roto... La verdad que lo veo extraño, no lo había oído nunca, pero estoy de acuerdo con Brus... imagina que sale despedida hacia adelante... que daño!
V's
|
Cuando me di cuenta que era la cadena ya estaba fuera del tunel y no podía arriesgarme a volver a entrar.
| brusli escribió: |
yo ya lo había oido alguna vez.
Imagina q se engancha con los radios... Confused
nada nada, que has tenido mucha suerte y me alegro (a pesar del mal trago del tunel... que tiene que dar un canguis de narices Sad)
|
Cuando le comenté al de la grua que era la cadena lo primero que me preguntó era si se me había enganchando. Menos mal que no se enganchó porque en ese caso seguro que derrapaba y además iba en curva....
Yo también creo que tuve muchísima suerte y lo agradezo!!!!  _________________ Jon-i |><| |
|
|
 |
Mer Usuario Casual

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 8:00 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Llama a este numero: 91-409-60-66, pregunta pr Luis, es un amigo mio q tiene un taller de motos derca de Jorge Juan, estará abierto ahora. |
Oye Cris, que taller es ese? sabes la direccion? Es que me vendría muy bien un taller al ladito de casa, que vivo por esa zona.
Por ahora solo la he llevado una vez a uno que me recomendó un amigo pero esta en el barrio del pilar y me pilla en la otra punta.
Curran bien?
Me apunto el numero, si no te importa, aunque sabiendo donde esta me puedo pasar que me molan mas las cosas cara a cara que por telefono, para proximos arreglillos o revisiones.
chao y gracias
joni, que guay que no te pasara nada, animo
Mer _________________ http://www.mer-mussy.smugmug.com/gallery/2915031#178084733 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:42 am Asunto: |
|
|
| Mer escribió: | | Cita: | | Llama a este numero: 91-409-60-66, pregunta pr Luis, es un amigo mio q tiene un taller de motos derca de Jorge Juan, estará abierto ahora. |
Oye Cris, que taller es ese? sabes la direccion? Es que me vendría muy bien un taller al ladito de casa, que vivo por esa zona.
Por ahora solo la he llevado una vez a uno que me recomendó un amigo pero esta en el barrio del pilar y me pilla en la otra punta.
Curran bien?
Me apunto el numero, si no te importa, aunque sabiendo donde esta me puedo pasar que me molan mas las cosas cara a cara que por telefono, para proximos arreglillos o revisiones.
chao y gracias
joni, que guay que no te pasara nada, animo
Mer |
Esta en la calle: Elvira num 8, creo que es... Se llama DAYUN el taller.
A mi si me gusta ocmo curra, de hecho yo la he llevado para cambiar las ruedas, y me lo ha hecho en el momento y conmigo delante, mola porque te va explicando todo lo que va haciendo a la moto, pero todo. Claro que cuando la he llevado, primero le dije las ruedas q quería y tal. Cuando las consiguió, que tardó un par de días, me dijo que me pasara a tal hora, y en cuestion de media hora o por ahi, ya la tenía lista.
El chico del taller es amigo mio, es un tio q le encantan las motos, y ahora mismo trabaja mucho con motos ducati. PAra mi que trabaje con Ducati, me da mogollón de confianza. Las veces que he ido alli he visto varias motos grandes de carreras, y creas que no... Yo no llevaria unam oto para circuito a cualquier taller!!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Mer Usuario Casual

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 9:58 am Asunto: |
|
|
wonch
muchas gracias por la info, pues nada la proxima pruevo ahi, que lo he buscado en el mapa y encima me pilla mucho mas cerca de lo que pensaba.
me pasare, gracias otra vez
Mer _________________ http://www.mer-mussy.smugmug.com/gallery/2915031#178084733 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:01 am Asunto: |
|
|
| Mer escribió: | wonch
muchas gracias por la info, pues nada la proxima pruevo ahi, que lo he buscado en el mapa y encima me pilla mucho mas cerca de lo que pensaba.
me pasare, gracias otra vez
Mer |
Te he agregado aceptame. Cristouch@... _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
Mer Usuario Casual

|
|
|
 |

|
|
|
 |
Mer Usuario Casual

|
Publicado: Sab Ago 25, 2007 10:23 am Asunto: |
|
|
ah,
perdon, lo tengo desatendido. Esque en el curro no puedo entrar y desde que uso el mail del curro desde casa me he olvidado un poco del hotmail.
Esta tarde te pongo sin falta
chao _________________ http://www.mer-mussy.smugmug.com/gallery/2915031#178084733 |
|
|
 |
|