| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 1:22 am Asunto: Unas fotos de una rutilla a La Manga |
|
|
Hola os dejo unas fotillos con el móvil de una rutilla que hice el Viernes 8 a La Manga del Mar Menor un paraje sin igual en Murcia.
Espero que os gusten las fotillos..
Salu2. _________________
   |
|
|
 |
inifsan Usuario Asíduo
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 9:06 am Asunto: |
|
|
| muy guapas!!!! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 9:55 am Asunto: |
|
|
Muy guapas las fotos! Y la zona es preciosa!
Ese tubo thunder y la pinza.... roja?   _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 11:26 am Asunto: |
|
|
wapas fotos... wapo sitio... wapa moto  _________________
 |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2231 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
Joe que bonita es la VTR,cuanto mas la miro,mas me gusta,será morriña por la mia?
Por cierto ese Thunder.....es muy pero que muy goloso. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Están guays las fotos!!! Qué envidia ... |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
molann. y las pinzas rojas a mi me gustan, ahi a juego con el amortiguador. yo no las cambiaba eh _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 8:09 am Asunto: |
|
|
pues yo si, que cambiaba las piezas esas rojas quedan feas para ser honesto , quedan a lo neen , la moto preciosa yo tenia una igual , y ese color es que parte la pana , telemakko vete a la pagina de louis y comprate un producto para pintar los frenos al color de casa pero ya. no me mola eso solamente lo demas esta de puta madre , con respecto al paisaje yo ya estoy acostumbrado haber este tipo de sitios porque vivo por aki.
no te enfades telemakko por mi critica es una opinion porque los de nuestra tierra sabemos lo que queremos .  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 16, 2006 12:00 am Asunto: |
|
|
Lo de las pinzas rojas la verdad que para mi no me parecen que den mucho la nota como para pensarla en quitarle la pintura y me están empezando a gustar y todo.. le da personalidad propia a la amotillo pero fuera de coñas para pintarlas y hacerlo bien y no una chapuza primero hay que quitarle la pintura y para eso hay que desmontar las ruedas y quitarle las pinzas en fin una movida.. y como que se quedan como están..
Salu2. _________________
   |
|
|
 |
eduros Usuario Casual
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 10:25 am Asunto: |
|
|
| estuviste por aqui y no avisaste, me hubiera gustado ver tu moto |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
| eduros escribió: | | estuviste por aqui y no avisaste, me hubiera gustado ver tu moto |
Vaya ! como apenas te veo por el foro no me acordé lo siento.. pero ya quedaremos..
Salu2. _________________
   |
|
|
 |
eduros Usuario Casual
|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
| ese lugar para mi es el fin del mundo.....precioso sitio hasta que terminen de urbanizarlo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 02, 2007 7:36 pm Asunto: |
|
|
| eduros escribió: | | ese lugar para mi es el fin del mundo.....precioso sitio hasta que terminen de urbanizarlo |
Un lugar increible verdad ? ahora un colega se ha pillado un piso cerca.. y cada vez que voy me paso por allí.. pero dicen que quieren unir con los Alcázares pero dudo que lo hagan se cargarían la Manga.. pero más no pueden ya tio.. está ya petao..
Salu2. _________________
   |
|
|
 |
eduros Usuario Casual
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 10:15 am Asunto: |
|
|
| Telemakko escribió: | | eduros escribió: | | ese lugar para mi es el fin del mundo.....precioso sitio hasta que terminen de urbanizarlo |
Un lugar increible verdad ? ahora un colega se ha pillado un piso cerca.. y cada vez que voy me paso por allí.. pero dicen que quieren unir con los Alcázares pero dudo que lo hagan se cargarían la Manga.. pero más no pueden ya tio.. está ya petao..
Salu2. |
eso seria lo peor que pueden hacer, imaginate un domingo en verano con la salida colapsada hacia los dos lados, aparte de cargarse las salinas de San Pedro |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
| bueno haber si sabeis de algun sitio ambos , para que me pase a cargar marisco a saco que no para de oir por aki que hay por alli algun sitio que venden marisco fresco a guen presio coones que si lo sabeis ambos me desplazo con la burra una mañana y cargo a saco pa luego papearmelo. |
|
|
 |
|