Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

VENDO JUEGO 4 INTERMITENTES POR 50€

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:34 am    Asunto: VENDO JUEGO 4 INTERMITENTES POR 50€ Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pos eso, que como en su día cambié los intermitentes originales por los de Leds, pues vendo los 4 intermitentes. Están nuevos los 4, si los quereía ver mando fotos pero mandadme el correo, q todavia no se colgar aqui!!! Jajajaja...
Asier83
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:54 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola Cris, soy Asier un chico de bilbao, ¿no se si me conozeras? pero dejo de enrrollarme, que me voy por los caminos de los cerros de Ubeda, a lo que voy los intermitente ¿como son? ¿estan bien cuidado? es que no se comprarlos, sino te importa, me mandas una foto (de los intermitente).

Muchas gracias y aver si te animas un dia para conozernos todos, un saludo y cuidate.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 12:01 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Asier83 escribió:
sino te importa, me mandas una foto (de los intermitente).

importante aclaración
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si ya se quien es... pues cuando vengas amadrid te los enseño ok??
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:11 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Asier83 escribió:
Hola Cris, soy Asier un chico de bilbao, ¿no se si me conozeras? pero dejo de enrrollarme, que me voy por los caminos de los cerros de Ubeda, a lo que voy los intermitente ¿como son? ¿estan bien cuidado? es que no se comprarlos, sino te importa, me mandas una foto (de los intermitente).

Muchas gracias y aver si te animas un dia para conozernos todos, un saludo y cuidate.

si claero q swe quien eres. jejejeje..
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 8:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

uuuuuuh, yo tb quiero foto (de los intermitentes) Cool bueno es coña jeje no me interesan pero si alguien tuviera lo q es el portamatriculas entero con los intermitentes de atras.. q desde q la compre llevo el izquierdo roto aguantado con cinta aislante. los q vendes son los originales no cris? se pueden cambiar sin cambiar el soporte entero?

V'sss
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eerie escribió:
uuuuuuh, yo tb quiero foto (de los intermitentes) Cool bueno es coña jeje no me interesan pero si alguien tuviera lo q es el portamatriculas entero con los intermitentes de atras.. q desde q la compre llevo el izquierdo roto aguantado con cinta aislante. los q vendes son los originales no cris? se pueden cambiar sin cambiar el soporte entero?

V'sss

Si claro son originales no hace falta cambiar el soporte yo solo cambie el intemritente en si.
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:56 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ah si? pues me interesaria el trasero izquierdo.. aunq supongo q no los vendes sueltos no?
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:50 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eerie escribió:
ah si? pues me interesaria el trasero izquierdo.. aunq supongo q no los vendes sueltos no?

Prefiero vcender los 4 juntos o como mucho el par, es q si no se me quedan sueltos y luego dificil vender uno suelto...
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:30 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ya, normal. de todos modos estuve mirando y no me vale, el intermitente esta doblado y "reparado" pero pq lo q esta rajado es el soporte de la matricula donde se ancla. q es el piezon con los intermitentes, el piloto trasero, lo de la matricula y toda la pelicula. esa seria la pieza q necesito asi q nada.. gracias de todas formas :\
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro