| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 11:20 am Asunto: Vendo VTR 250 |
|
|
Es del 2001, tiene 27mil y pico kilómetros (casi 28.000). Las revisiones pasadas católicamente en taller oficial honda, con libro de mantenimiento sellado. Yo la compré con 11 mil en abril del 2006.
A los 24mil le hice la revisión correspondiente. Se le cambiaron los filtros, los liquidos, las bujías, se carburó y se le hizo un apriete general de tornillos.
A los 26.200 le cambié el kit de transmisión. Se supone que el próximo cambio será dentro de otros 20 o 25 mil kilómetros.
Es una moto con un mantenimiento realmente reducido. Con echarle gasolina, comprobarle el aceite (que nunca he tenido que añadir), engrasarle la cadena y pasarle las revisiones está todo hecho. No pide más.
La moto es bastante exclusiva ya que hay entre 400 y 500 en España. Es la mejor 250cc que se puede encontrar. Tiene motor en V a 90º y entrega 32CV.
La he tenido muy mimada, siempre durmiendo (día y noche) en parking, tanto en casa como en el trabajo.
Doy de regalo una cadena, que va metida en el colín, ya que me fue dificil encontrar una que cupiese. Al haberla encontrado y caber, va con la moto.
Además también tiene tacos anticaída Rayza y una cúpula Puig modelo Windy
Lo que pido por ella son 3.400€. Hay fotos aquí: http://www.bikepics.com/members/brusli/01vtr250/
Es la que sale en primer plano:
Lo último que creo que me queda por decir es que la vendo xq se me acaba la limitación del carnet, y me voy a comprar una de mayor cilindrada.
Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en ponerte conmigo, mándame un privi. _________________
 |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
pero q esta pasando en este foro aparte de q no escribe nadie se nos estan migrando todos, hasta los clasicoss
bueno pues nada. yo ayer me monte en una street triple en el concesionario asi q no hablare muy alto tampoco pero bueno no creo q sea esa al final
brusli q suerte con la venta, al q la pueda querer decirle q lo conocemos y la moto esta como nueva seguro q la cuida mucho
V'sssss
y cual te vas a comprar bribon? _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
Klimowicz Usuario Asíduo

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 268 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
HEREJEEEE!!!
Es bromica, Suerte con la venta, si no tubiera tanto cariño a la mia te aseguro que te la compraba/cambiaba.
Que has visto por ahi? una cb 1300 barata?  _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 08, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
la vendo xq no puedo mantener dos motos y con esta no puedo viajar con situs.
si alguna de las dos cambiase (la primera... loteria o algo ) antes de venderla me la quedaría, sin duda ninguna
la de de cb si, 1300 no  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
por supuesto, y como en todas las operaciones de segunda mano, el precio es negociable  _________________
 |
|
|
 |
jonimalabarea Usuario Asíduo
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 127 Ubicación: Donostia Madrid
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
es una moto muy cuidada. Suerte con la venta. _________________ Jon-i |><| |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
Carai! Tu también? Bueno... una pena... pero es verdad: mantener dos motos no es tarea fácil.
De la moto qué decir? El color es muy elegante y tengo constancia de cómo cuida Brus su moto Está impecable.
Brusli! Qué pena me da leer que te la vendes... reconozco que lo he pensado, por lo bién que está... pero tampoco podría mantener las dos.
Una CB que no sea la 1300? la 1000 big one? Seguro que no nos timas y estás por una MuebleUve?
Bueno... anyway... suerte con la venta!
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm Asunto: |
|
|

Ultima edición por brusli el Dom Dic 09, 2007 8:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
Aunque la buscaré de este color:
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2308 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
Por un lado me da pena,pero si eso implica que Situs vaya mas cómoda......te lo perdonamos.
Y muy buena elección la sustituta para mi gusto,suerte con la venta!!! _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:35 am Asunto: |
|
|
Ella no lo haría perraco
Pues ná.. que penita.. cada vez menos VTR en el floro
pero enhorabuena por la nueva!!!! (cuando la pilles) NOFOTO=NOCB
suerte con la venta  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 10:28 am Asunto: |
|
|
ya lo sé que no lo haría... con lo contentilla que se ponía cada vez que me subía en ella... ronroneando como una perraca
la cbf aún está lejos... pero cada día menos.
por cierto, que si me conseguís comprador, podemos hablar de comisión
os aseguro que me da mucha penita... pero necesito la pasta para poder cambiar de moto... y necesito otra moto para poder ir con situs.
cuando sea rico me iré a cartagena y me pillaré una nuevecita a estrenar  _________________
 |
|
|
 |
jonimalabarea Usuario Asíduo
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 127 Ubicación: Donostia Madrid
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
una moto vendida no tiene por qué ser uno menos en el foro, sino uno más. El que la vende no se va y el que la compra se une también.
Muy chula la moto nueva. Yo seguramente me decante por la hornet. _________________ Jon-i |><| |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:45 pm Asunto: |
|
|
| jonimalabarea escribió: | | una moto vendida no tiene por qué ser uno menos en el foro, sino uno más. El que la vende no se va y el que la compra se une también. |
exacto.
se lo decía a Jon en motos.net.
No pienso dejar de entrar por haber vendido la moto... ni pienso dejar de ir a las quedadas
En este foro he conocido a gente de la que no quiero perder la pista... así que habrá que repartir el tiempo entre las quedadas de motos.net, vtr250.net y CBF100.loquesea  _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:24 pm Asunto: |
|
|
| brusli escribió: | | jonimalabarea escribió: | | una moto vendida no tiene por qué ser uno menos en el foro, sino uno más. El que la vende no se va y el que la compra se une también. |
exacto.
se lo decía a Jon en motos.net.
No pienso dejar de entrar por haber vendido la moto... ni pienso dejar de ir a las quedadas
En este foro he conocido a gente de la que no quiero perder la pista... así que habrá que repartir el tiempo entre las quedadas de motos.net, vtr250.net y CBF100.loquesea  |
más te vale no dejar de entrar  |
|
|
 |
|