Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Vendo VTR 250
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:20 am    Asunto: Vendo VTR 250 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Es del 2001, tiene 27mil y pico kilómetros (casi 28.000). Las revisiones pasadas católicamente en taller oficial honda, con libro de mantenimiento sellado. Yo la compré con 11 mil en abril del 2006.

A los 24mil le hice la revisión correspondiente. Se le cambiaron los filtros, los liquidos, las bujías, se carburó y se le hizo un apriete general de tornillos.
A los 26.200 le cambié el kit de transmisión. Se supone que el próximo cambio será dentro de otros 20 o 25 mil kilómetros.

Es una moto con un mantenimiento realmente reducido. Con echarle gasolina, comprobarle el aceite (que nunca he tenido que añadir), engrasarle la cadena y pasarle las revisiones está todo hecho. No pide más.

La moto es bastante exclusiva ya que hay entre 400 y 500 en España. Es la mejor 250cc que se puede encontrar. Tiene motor en V a 90º y entrega 32CV.

La he tenido muy mimada, siempre durmiendo (día y noche) en parking, tanto en casa como en el trabajo.

Doy de regalo una cadena, que va metida en el colín, ya que me fue dificil encontrar una que cupiese. Al haberla encontrado y caber, va con la moto.
Además también tiene tacos anticaída Rayza y una cúpula Puig modelo Windy

Lo que pido por ella son 3.400€. Hay fotos aquí: http://www.bikepics.com/members/brusli/01vtr250/

Es la que sale en primer plano:

Lo último que creo que me queda por decir es que la vendo xq se me acaba la limitación del carnet, y me voy a comprar una de mayor cilindrada.

Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en ponerte conmigo, mándame un privi.
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 2:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

pero q esta pasando en este foro Crying or Very sad aparte de q no escribe nadie se nos estan migrando todos, hasta los clasicoss

bueno pues nada. yo ayer me monte en una street triple en el concesionario asi q no hablare muy alto tampoco Embarassed pero bueno no creo q sea esa al final

brusli q suerte con la venta, al q la pueda querer decirle q lo conocemos y la moto esta como nueva seguro q la cuida mucho

V'sssss

y cual te vas a comprar bribon?
Klimowicz
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 3:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

HEREJEEEE!!!

Es bromica, Suerte con la venta, si no tubiera tanto cariño a la mia te aseguro que te la compraba/cambiaba.

Que has visto por ahi? una cb 1300 barata? Very Happy
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 7:55 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

la vendo xq no puedo mantener dos motos y con esta no puedo viajar con situs.

si alguna de las dos cambiase (la primera... loteria o algo Mr. Green) antes de venderla me la quedaría, sin duda ninguna

la de de cb si, 1300 no Rolling Eyes
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:54 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

por supuesto, y como en todas las operaciones de segunda mano, el precio es negociable
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:05 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

es una moto muy cuidada. Suerte con la venta.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 7:50 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Carai! Tu también? Bueno... una pena... pero es verdad: mantener dos motos no es tarea fácil.

De la moto qué decir? El color es muy elegante y tengo constancia de cómo cuida Brus su moto Wink Está impecable.

Brusli! Qué pena me da leer que te la vendes... reconozco que lo he pensado, por lo bién que está... pero tampoco podría mantener las dos.

Una CB que no sea la 1300? la 1000 big one? Seguro que no nos timas y estás por una MuebleUve?

Bueno... anyway... suerte con la venta!

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Rolling Eyes

Mr. Green

Ultima edición por brusli el Dom Dic 09, 2007 8:15 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Aunque la buscaré de este color:

Adoptado por el foro

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Por un lado me da pena,pero si eso implica que Situs vaya mas cómoda......te lo perdonamos. Wink
Y muy buena elección la sustituta para mi gusto,suerte con la venta!!! Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 7:35 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Ella no lo haría perraco Rolling Eyes Very Happy

Pues ná.. que penita.. cada vez menos VTR en el floro Rolling Eyes

pero enhorabuena por la nueva!!!! (cuando la pilles) NOFOTO=NOCB

suerte con la venta Wink
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 10:28 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ya lo sé que no lo haría... con lo contentilla que se ponía cada vez que me subía en ella... ronroneando como una perraca Mr. Green

la cbf aún está lejos... pero cada día menos.

por cierto, que si me conseguís comprador, podemos hablar de comisión Wink Smile

os aseguro que me da mucha penita... pero necesito la pasta para poder cambiar de moto... y necesito otra moto para poder ir con situs.
cuando sea rico me iré a cartagena y me pillaré una nuevecita a estrenar Wink
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:40 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

una moto vendida no tiene por qué ser uno menos en el foro, sino uno más. El que la vende no se va y el que la compra se une también.

Muy chula la moto nueva. Yo seguramente me decante por la hornet.
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 1:45 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

jonimalabarea escribió:
una moto vendida no tiene por qué ser uno menos en el foro, sino uno más. El que la vende no se va y el que la compra se une también.

exacto.

se lo decía a Jon en motos.net.

No pienso dejar de entrar por haber vendido la moto... ni pienso dejar de ir a las quedadas Smile

En este foro he conocido a gente de la que no quiero perder la pista... así que habrá que repartir el tiempo entre las quedadas de motos.net, vtr250.net y CBF100.loquesea Mr. Green
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 2:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
jonimalabarea escribió:

exacto.

se lo decía a Jon en motos.net.

No pienso dejar de entrar por haber vendido la moto... ni pienso dejar de ir a las quedadas Smile

En este foro he conocido a gente de la que no quiero perder la pista... así que habrá que repartir el tiempo entre las quedadas de motos.net, vtr250.net y CBF100.loquesea Mr. Green

más te vale no dejar de entrar Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro