Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Vendo VTR Jerez (Cádiz)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kopo
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:04 pm    Asunto: Vendo VTR Jerez (Cádiz) Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues eso, que una vez pasada la limitación del carnet, me voy a deshacer, con todo el dolor de mi alma, de mi pequeñita.
Os cuento: Tiene un cuadro digital Koso, luz de freno de leds, intermitentes de los chiquititos...
El precio sería de 2800 €... negociables...
A ver quién se anima!!!!
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3509799&marca_modelo=HONDA%20VTR%20250
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:13 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

y ese cuadro de dónde lo has sacado, qué precio??

Suerte con la venta, pero yo no compro, de aquí a un año daré el mismo paso que tú, supongo, con gran dolor, seguro
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

El cuadro lo compré aquí: http://www.motospeedzone.com/shop/language/moreinfo.cfm?Product_ID=337&Category=169&Language=esp
Funciona a la perfección, pero lo que no he conseguido configurar bien es el cuentarrevoluciones. Al no tenerlo de serie, no se bien de dónde pillar la señal. He probado en varios sitios, pero no doy con la tecla.
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 10:26 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues no está mal... el cuenta revoluciones es un tema, la verdad no se me ocurre más que llevarlo a un mecánico que le sepa el truco

Salú
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 6:23 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

mmmmmmmm.. me flipa el cuadro... suerte con la venta!!!!!!!

oye, sueles andar en motos.net? tenías una foto en circuito con la peque?

suerte con la venta Wink

que te pillas? Rolling Eyes
kopo
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 7:17 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Suelo pasearme mucho por motos.net, pero por desgracia nunca he pisado un circuito en moto Crying or Very sad
Me voy a pillar la aprilia shiver 750. Es una pasada, ayer hice la prueba con la moto del concesionario, y es como la hermana mayor de nuestra pequeña...
Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro