Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

VENTA VTR 250
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JT1000
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:44 pm    Asunto: VENTA VTR 250 Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola a todos!

Bueno..., ha llegado la hora de vender mi querida VTR. Ya he encontrado a su digna sucesora. Os mantendré informados....

Os dejo el link del anuncio que he puesto

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3262467&marca_modelo=HONDA%20VTR%20250

Un saludo a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 8:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Suerte con la venta, muy chula tu moto, esos relojes con rpm los pusiste tu?
Charlante Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:03 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

uf, la vtr joyita! pues suerte con la venta. y suerte tendra el q se la lleve pq se ve q esta nueva, y con 9mil kms.. dan ganas de recomprarla jejej
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 9:21 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Con 9000km la pillé yo,y esta encima tiene extras!!!!

Mucha suerte con la venta,está impecable!!
Cual es su sucesora? Rolling Eyes

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JT1000
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 6:20 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios.

Piruco: sí, los relojes y todo lo demás lo he hecho yo mismo, (soy mecánico) por eso doy 1 año de Garantia.

De la nueva, hasta tenerla "en perfecto estado de revista" no la presentaré "en sociedad". Os puedo avanzar que es de la misma marca y que se ha hablado de ella en este foro....

Un saludo a todos...
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 6:49 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Joder... qué tentación!!! 9mil kms!! Suerte con la venta!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:24 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Que guapa que esta, y se ve muy bien. Te la cambio por la mia.... Rolling Eyes
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

JT1000 escribió:
Hola a todos!

Piruco: sí, los relojes y todo lo demás lo he hecho yo mismo, (soy mecánico) por eso doy 1 año de Garantia.

De la nueva, hasta tenerla "en perfecto estado de revista" no la presentaré "en sociedad". Os puedo avanzar que es de la misma marca y que se ha hablado de ella en este foro....

Un saludo a todos...

pues la cb1 Wink
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 7:08 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eerie escribió:
JT1000 escribió:
Hola a todos!

Un saludo a todos...

pues la cb1 Wink

Buena apuesta... pero para no repetir, yo digo la Hornet 250 Wink

Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 2:37 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Joder... qué tentación!!! 9mil kms!! Suerte con la venta!

A por ella!Oe!A por ella!Oe!
Es tu oportunidad Xavi. Wink

Yo apuesto por la Hornet,que ultimamente se lleva mucho por aqui. Very Happy

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:04 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

está guapísima...

Venga Xavi, que sabemos que la echas de menos Rolling Eyes Very Happy

yo por cambiar digo la Cb 400 Rolling Eyes Wink
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 4:14 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon escribió:
yo por cambiar digo la Cb 400 Rolling Eyes Wink

Esa no la he dicho yo.....porque es mia!!! Twisted Evil Twisted Evil

piruco
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 7:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

JT1000 es muy complicado/caro cambiar los relojes como tu lo has hecho? Mis conocimientos de mecanica son algo escasos pero si no es muy complicado/caro a lo mejor me animo, o si no lo puedo llevar a que me lo cambien si me hago con un reloj de esos chulos

V'ss
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 7:26 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No tengo cash suficiente... ni para pagarla ni para mantenerla... me pilla ésta oferta un par de años más adelante y no me lo pienso...

JT1000
Usuario Casual

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:57 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola a todos.

Comentaros que he rebajado el precio de la moto y aclarar las dudas que se puedan haber generado con el tema de los kms.
Como ya comenté en el post de presentación de la moto http://www.vtr250.net/foro/re_presentacion-vt1317.html
la compré averiada y literalmente la reconstruí por completo, desmontando, limpìando, ajustando, pintando o cambiando todas y cada una de las pìezas que componen la moto. Los 9000 kms que pone el cuentakms son los que he hecho yo desde que la compré (ahora hace dos años) y a esos hay que sumarle los que tenia anteriormente el otro motor. Deciros a parte, que tengo taller propio de venta y reparación de motos, por lo que no soy un aficionado al bricolage, por eso, entre otras cosas, doy 1 año de garantia.
No he comentado que soy mecanico hasta ahora porque no quiero que la gente piense que entro aquí para lucrarme ni para "buscar" trabajo, por suerte no me hace falta.
La moto la hice con todo el cariño del mundo porque me gusta llevar mis motos impecables y la vendo porque cada cierto tiempo voy cambiando.
Bueno, perdonad el "ladrillo" y espero haber aclarado algunas dudas.
Un saludo

A piruco: el tema de los relojes es caro y requieren de conocimientos, a parte del material, necesitas el esquema electrico de la VTR y de la moto donante de los relojes. A parte, en mi caso, tuve que llevarlos a recalibrar porque la vtr sube bastante de vueltas para ser un bicilindrico y tuve que cambiar la tija superior para que quedaran perfectos. Total, me salió la broma por casi 600 euros.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro