Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Viaje a Cheste

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paquito
Usuario Casual

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 12:33 pm    Asunto: Viaje a Cheste Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Hola a todos y os pido perdón por el poco tiempo que os dedico ultimamente, esto de ser autónomo...
Bien, unos cuantos (sobre 20), del moto-club de Olvera organizamos un estupendo viaje a Cheste, alquilamos una furgona y un servidor y mi amigo "Jero" fuimos los conductores ( claro Paquito Boom con una 250 y una familia que en moto a Cheste NI HABLAR, y el Jero con una FZ 6 deslimitada pero con un carnet limitado, a quien les iba a tocar llevar la furgo ), bien partimos el Jueves a las 6 de la mañana, la primera parada fue en Granada y la verdad que las primeras "envidias" que sentimos al verlos a todos salir en moto y nosotros en coche se esfumaron al ver las caras desencajadas por el frío que tenían todos cuando paramos a desayunar, muy buen tiempo pero ¡ vaya frio !. Llegamos al recinto del circuio a las 14:00 aprox, y el ambiente ya era bestial, después de montar las tiendas y comer algo nos fuimos al pueblo, era sólo Jueves y por la noche y ya casi no se cabía, es increíble la gente que se mete en un pueblo tan pequeño, es una opinión personal pero lo que se hacé allí en cualquier calle llena de gente me parece una salvajada, "caballitos", "invertidos", pasar por una calle de apenas 5 mts a 120Km.h, y lo peor con las aceras llenas de gente a rebosar mirando y animando al personal, en fin cada cual.
Yo es la primera vez que voy a Cheste, de hecho en el único circuito en el que había estado hasta ahora es en el de Jerez, y es muy diferente, teníamos la entrada en un buen sitio, justo en la frenada de final de recta y la verdad es que es muy bonito, está diseñado como un estadio y se ve casi todo, vimos en directo la caída de Rossi, justo delante nuestro y vibramos con el ambiente del público y con la victoria de Pedrosa, a propósito ¡ como suenan las Ducati !. En fin que la experiencia ha sido muy bonita, espero repetir, llegamos a casa sobre las 22:30, los de las motos bastante antes, eso sí muy cansados, no os quiero ni contar lo mal que los pasé el Lunes, pero ha merecido la pena y lo mejor es que hemos vuelto todos sanos y salvos, todos menos las Hyosung de Pedrito que se averió en valencia y vino en la grua.

Bueno, pues perdón por el tocho y un fuerte abrazo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 8:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Buena crónica!
Aunque no fueras en moto, se debe ir a ver ambiente... "un finde en las carreras", ya sabes. La primera vez que vayas en moto te sentirás más parte del evento Wink Pero sea en moto o en coche se debe ir.

Lo de las salvajadas, en Montmeló también pasa y pienso lo mismo... salvajadas! El pueblo se vuelve una ciudad sin ley y no sabes nunca si vas a volver con la moto entera... Es una lástima y dan muy mala imagen.

FOTOS!! NOFOTO=NOCHESTE!!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
factor
Charlante Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 10:39 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Entiendo como te sentiestes compañero.
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro