| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 5:03 pm Asunto: Viajecito a la India |
|
|
Bueno, tal como prometido, un pequeño resumen de mi viaje a la India.
Lo siento pero tuve problema con mi cámara y muchas fotos han salido borrosa… parece que mi maquina hace condensación dentro del objetivo, y así salen las fotos…..
En fin espero que os de una idea igualmente.
Pues salí de Barcelona a las 6 de la mañana, vía Paris, para llegar a la 23h00 a New Delhi. Allí me fui a un pequeño hotel ya que me toco espera la noche del día siguiente para coger el tren, destino Haldwani (unos 250 km…unas 8 horas de tren….) Eso si, el tren en literas, y con aire acondicionado. Suele coger la litera de arriba del todo, por si acaso. Mi bolsa de viaje debajo cabeza, y a dormir. En los trenes soy terrible, me pongo a roncar hasta la llegada. (que sea donde sea….una vez cogi el tren de Barcelona a valencia, y me desperté en Albacete…)
La calle al lado del hotel:
En Delhi:
En el motorricksaw
Pequeña visita al templo de Hanumanji:
Entrada del templo:
En el tren:
Llegado a mi destino, cogi un motorricksaw, y a casa de mi hermano (cerca, unos 15 km)
Situación de Haldwani:
Motorricksaw:
El pueblo, que no es ni pueblo, esta perdido en el campo, todo verde, muchos búfalos, vacas, cabras y poco más. Pasamos una semana allí tranquillos, probamos la Royal Enfield, y hicimos una fiestecita con los músicos del pueblo.
La fiesta:
Los músicos:
La fiesta sigue en casa:
Luego nos fuimos mas arriba subiendo el Himalaya, a un pueblo llamado Nainital, muy bonito, a la orilla de un lago, con barquitos.
Seguire en cuanto pueda…….
Ultima edición por marie el Vie Oct 05, 2007 4:46 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2164 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 8:46 pm Asunto: |
|
|
Ya tenía yo ganas de que pusieras alguna fotillo.
Es una pena que algunas no se me ven, ,pero las que salen me han encantado.
Tengo pendiente una visita a Anantapur,a ver si termino de ahorrar.....
Y la foto de tu hermano genial,se le ve muy integrado en la zona.
Y la Royal Einfield en cromado chulisima,lo único que no me gusta demasiado es la cúpula,pero es una moto preciosa. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 7:13 am Asunto: |
|
|
Peacho de viaje! Que envidia!
Muy bonita la zona, me encantan esos paisajes...
Y opino lo mismo que Gema... se ve muy integrado tu hermano en la comunidad... con tunica y en moto...
Y hablando de moto... y lo guantes? y el casco? y las botas? Cuando saca rodilla no le duele? Supongo que apareces ahi con una RR y la gente se flipa, no? jejeje
Bueno, rebienvenida! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 11:37 am Asunto: |
|
|
Hahahaha, mi hermano parece mas indio que europeo desde luego....
Xavi, casco eso que es..... lleva turbante...no sirve ??? y el resto, pues ya ves, en falda y a lo loco......
En la India empieza ahorra a ser obligatorio el casco en la cuidades grandes, en Delhi lo lleva mucha gente, pero no es obligatorio, ni para los Sikhs (que llevan turbantes grandes) ni para las mujeres (para no despeinarse......)
Ya acabare de poner las fotos cuando tenga un momento. |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Sep 30, 2007 10:54 am Asunto: |
|
|
Las fotos, la pasada, que envidia!!!
Lo del tema casco, no se, yo mas q nada lo llevo por mi seguridad, no por q sea obligatorio... Aunque supongo que el turbante q tienen, fijo que les absorbe el impacto jejeje... Pero y los mosquitos q te puedes ocmer??? No se, será q los europeos somos demasiado pijoteros!!!
Y si la siguiente quedada la organizamos en Nueva delhi??? no estaria mal eh!! A ver quien llega antes!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:15 am Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | Y si la siguiente quedada la organizamos en Nueva delhi??? no estaria mal eh!! A ver quien llega antes!! |

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Sindicaliza los últimos posts!
|
|