| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 6:27 pm Asunto: Ya pegue con el avisador.....tomaaaa !!!! |
|
|
Pues hoy sali a rodar con un colega que tiene un pepino de moto, e iba detras de el a un buen ritmo para llevar 1 mes en moto, fue sin duda los mejores 175 kms recorridos con mi vtr, hubo muchos topes de acelerador pa poder seguirle, viniendo ma anime a ir delante en un tramo conocido y de di como nunca, el caso es que en una de izquierdas me roza el pie con el asfalto ( menudo susto) y de seguido y estando caliente cambio pa la derecha pa entrar en otra y esta me pega de pleno el avisador , otro susto mas , entre mas rapido de lo que pense, pero iba caliente y ya tenia ganas de bajar los cantos de las ruedas y de pegar con el avisador. Yo creo que es bueno conocer los limites de la moto, da mas de lo que pensamos...  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
cuidadin cuidadin q estas a un paso de la seccion de arrastrados de vtrssssssssss ,sin experiencia y darle demasiado suele ser ese el resultado _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
| pas125 escribió: | cuidadin cuidadin q estas a un paso de la seccion de arrastrados de vtrssssssssss ,sin experiencia y darle demasiado suele ser ese el resultado |
Ya lo se, pero tenia que hacerlo , ademas los avisadores estan nuevos y aun da mas margen la moto, hay gente que pega con ellos gastados..eso si que es mas arriesgado
pero bueno intentare ir poco a poco y no te creas que ire asi siempre, voy a tardar en tocar otra vez la verdad que acojona un poco y no quiero cojerle el gustillo , pero entiendeme que tenia que contarlo, ya que para mi era una especie de reto , menudo subidon me dioooo !!! jeje _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 7:58 pm Asunto: |
|
|
Vaya subidón de adrenalina!!! A que si? 
Yo me sentí así de emocionado / asustado en mi primera vez. Es cierto que no se debe ir siempre así (de hecho, no se debe ir casi nunca ) pero el día que te sientes bién y sales a redondear neumáticos te pegas el gustazo 
Recuerda: Sólo en lugares conocidos... Que a veces las curvas se cierran de golpe y lijando estriberas te quedas sin margen!
GAS! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Vaya subidón de adrenalina!!! A que si? 
Yo me sentí así de emocionado / asustado en mi primera vez. Es cierto que no se debe ir siempre así (de hecho, no se debe ir casi nunca ) pero el día que te sientes bién y sales a redondear neumáticos te pegas el gustazo 
Recuerda: Sólo en lugares conocidos... Que a veces las curvas se cierran de golpe y lijando estriberas te quedas sin margen!
GAS! |
Exacto xavi, es una mezcla de emocion / miedo que te da un gustazo de la virgen !!
La verdad que tengo la rueda cuadrada y me gustaria redondearla, pero es mision imposible.
Tampoco fue mucha lijada, fue solo un instante y yo creo que manda mas los neumaticos que las estriberas, porque todabia me faltan 5 mm por llegar al canto.
 _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
Jejeje, ya verás cuando le empieces a coger el gustillo... No vas a parar!!! Jajaja... Primero te rozará un pelin, que fijo que en cuanto lo has sentido lo primero que has hecho ha sido meter el pié más hacía dentro, no?? Yo por lo menos eso fue lo primero que hice!!!
Pero lo que todos te dicen, ten cuidado, que si por lo qyue sea tumbas demasiado... Pum!! La hemos liado!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | Jejeje, ya verás cuando le empieces a coger el gustillo... No vas a parar!!! Jajaja... Primero te rozará un pelin, que fijo que en cuanto lo has sentido lo primero que has hecho ha sido meter el pié más hacía dentro, no?? Yo por lo menos eso fue lo primero que hice!!!
Pero lo que todos te dicen, ten cuidado, que si por lo qyue sea tumbas demasiado... Pum!! La hemos liado!!! |
joer me estais quitando las ganas de andar en moto, dejar de meterme miedo que sino la pongo a la venta  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
| burra grande escribió: | | cris escribió: | Jejeje, ya verás cuando le empieces a coger el gustillo... No vas a parar!!! Jajaja... Primero te rozará un pelin, que fijo que en cuanto lo has sentido lo primero que has hecho ha sido meter el pié más hacía dentro, no?? Yo por lo menos eso fue lo primero que hice!!!
joer me estais quitando las ganas de andar en moto, dejar de meterme miedo que sino la pongo a la venta  |
Que no que no!!! Si yo estoy buscando los chivatos que ya me he quedado sin ellos!!! Tu aprovecha xo con cuidado!!! Solo eso.  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 10:55 pm Asunto: |
|
|
| cris escribió: | | burra grande escribió: | | cris escribió: | Jejeje, ya verás cuando le empieces a coger el gustillo... No vas a parar!!! Jajaja... Primero te rozará un pelin, que fijo que en cuanto lo has sentido lo primero que has hecho ha sido meter el pié más hacía dentro, no?? Yo por lo menos eso fue lo primero que hice!!!
joer me estais quitando las ganas de andar en moto, dejar de meterme miedo que sino la pongo a la venta  |
Que no que no!!! Si yo estoy buscando los chivatos que ya me he quedado sin ellos!!! Tu aprovecha xo con cuidado!!! Solo eso.  |
ok,ok cuidado voy a tener que yo lo de caerme no me mola nada
ya me parecia ami raro que tu me dijeras algo asi, cuando tienes los chivatos todos limaos, jeje  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 8:00 am Asunto: |
|
|
| burra grande escribió: | | cris escribió: | | burra grande escribió: | | cris escribió: | Jejeje, ya verás cuando le empieces a coger el gustillo... No vas a parar!!! Jajaja... Primero te rozará un pelin, que fijo que en cuanto lo has sentido lo primero que has hecho ha sido meter el pié más hacía dentro, no?? Yo por lo menos eso fue lo primero que hice!!!
ya me parecia ami raro que tu me dijeras algo asi, cuando tienes los chivatos todos limaos, jeje  |
menudos kamikazes... para picaros en una salida...  _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 6:50 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | | burra grande escribió: | | cris escribió: | | burra grande escribió: | | cris escribió: | Jejeje, ya verás cuando le empieces a coger el gustillo... No vas a parar!!! Jajaja... Primero te rozará un pelin, que fijo que en cuanto lo has sentido lo primero que has hecho ha sido meter el pié más hacía dentro, no?? Yo por lo menos eso fue lo primero que hice!!!
ya me parecia ami raro que tu me dijeras algo asi, cuando tienes los chivatos todos limaos, jeje  |
menudos kamikazes... para picaros en una salida...  |
No, no... En serio, que eso si que me da miedo... A ver si nos vamos a caer y la vamos a liar...
Sigue así Burra grande, jejejeje.... Pero ocn cuidadooooo |
|
|
 |
Jaime Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
[quote="cris"][quote="xavi"][quote="burra grande"] | cris escribió: | | burra grande escribió: | | cris escribió: | Jejeje, ya verás cuando le empieces a coger el gustillo... No vas a parar!!! Jajaja... Primero te rozará un pelin, que fijo que en cuanto lo has sentido lo primero que has hecho ha sido meter el pié más hacía dentro, no?? Yo por lo menos eso fue lo primero que hice!!!
Como tardes mucho vas a empezar a gastar la rosca, y entonces hay que cambiar las estriberas al completo  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 9:07 pm Asunto: |
|
|
| Ya, trengo que ir a por ellos... Pero me da una pereza ir hasta calleja... Bajon total!!! Me pilla en la otra punta dem i casa y tal y como está la M-30... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
ya te digo, esta cris se va a fundir hasta la estribera , tiene que dar gusto ir detras de ella, buuff verla sacar chispas
hoy pase otra vez por las curvas donde hice tope y solo de pensar como pase por alli ayer me da panico  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
| Jajaja, que va, llevo mucho cin subir a dar una vueltecita ando liadad ocn examenes y tal... Y con el casco que tengo ahora... me da un poco de cosa. |
|
|
 |
|